BYG

MB

Home / AA Más Noticias / Skyguard Skyline, disponible para todas las plataformas elevadoras de pluma JLG

Skyguard Skyline, disponible para todas las plataformas elevadoras de pluma JLG

JLG Industries, compañía del grupo Oshkosh Corporation especializada en la fabricación de plataformas de trabajo aéreo y plataformas elevadoras telescópicas, ha anunciado el lanzamiento del sistema avanzado de protección del panel de mandos SkyGuard SkyLine como nuevo equipamiento de serie para las plataformas elevadoras de pluma de Europa, Oriente Medio, África, India y Rusia. Este avance es un paso más tras el lanzamiento del sistema SkyGuard en 2012.

El mecanismo SkyGuard SkyLine consta de un cable delgado fijado en el lado izquierdo de la plataforma con una conexión mediante dos imanes de polos opuestos. Si el operador entra en contacto con el cable y los imanes se separan, el sistema detiene todas las funciones de la máquina, luego, momentáneamente, revierte o excluye las que se están usando en el momento en que se ha accionado el sistema. Esta función de inversión ha sido desarrollada por primera vez por JLG en 2012.

“Con este dispositivo de seguridad JLG da otro paso más hacia adelante en la innovación y responde eficazmente a las nuevas exigencias de la industria de las máquinas de acceso”, declara Jan-Willem van Wier, director sénior de marketing de producto de JLG en EMEA. “Los comentarios de los clientes y de los operadores sobre el sistema original SkyGuard han sido muy positivos y SkyGuard SkyLine es la natural evolución de esta tecnología”.

A partir de noviembre de 2018 y hasta inicios de 2019, SkyGuard SkyLine se instalará progresivamente de serie en la mayor parte de los modelos, sin embargo, los clientes interesados tendrán la oportunidad de adquirir el sistema SkyGuard® original de barra.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Anmopyc y Ansemat debaten sobre la llegada de la nueva normativa de motores Fase V

Con motivo de la inminente entrada en vigor de la Fase V, Anmopyc y Ansemat presentaron el pasado 29 de noviembre una jornada de conferencias en el Instituto tecnológico de Aragón.

Publicidad

Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval