BYG

MB

Home / AA Noticias Breves / Sacyr se adjudica la conservación de un corredor vial de 324 km en Perú

Sacyr se adjudica la conservación de un corredor vial de 324 km en Perú

Provías ha adjudicado al consorcio Vial Rutas del Cusco 2, integrado por las filiales de Sacyr, Saopse y Sacyr Servicios Conservación, la gestión y conservación del corredor vial de 324 km que une la ciudad de Cusco y la localidad de Echarate (Perú). El importe aproximado de este contrato es de nueve millones de euros (33 millones de Soles) para un periodo de tres años. Estos trabajos permitirán una movilidad más eficiente y segura en la zona.

Los trabajos y actividades de conservación que se desarrollarán consistirán, entre otros, en: limpieza de calzada, puentes, cunetas y alcantarillas, parchados del pavimento, reparación y reposición de señales viales, guardavías y conservación de marcas en el pavimento.

Más de 1.000 km en Perú

Con este nuevo contrato, Sacyr logra una participación importante en el mercado peruano de la conservación de carreteras, donde mantendrá cerca de 1.000 km de carreteras por alrededor de 26 millones de euros (100 millones de soles) durante los próximos tres años.

Estos proyectos reafirman el compromiso del grupo con el desarrollo y mantenimiento de las infraestructuras viales del país, aportando su experiencia, acompañada de la aplicación de innovación en nuevas técnicas y procesos para una mejor y eficiente conservación de la infraestructura con el consiguiente cuidado del medio ambiente.

Si quieres leer más noticias como esta suscríbete a nuestro boletín.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Nace el Observatorio de la Ingeniería en España

El Observatorio tiene el objetivo de elaborar un informe que analice la realidad de la ingeniería española, su proyección y sus necesidades para el desarrollo competitivo.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval