Actualidad Info Actualidad

Sacyr se adjudica la conservación de un corredor vial de 324 km en Perú

Redacción ProfesionalesHoy21/01/2019

Provías ha adjudicado al consorcio Vial Rutas del Cusco 2, integrado por las filiales de Sacyr, Saopse y Sacyr Servicios Conservación, la gestión y conservación del corredor vial de 324 km que une la ciudad de Cusco y la localidad de Echarate (Perú). El importe aproximado de este contrato es de nueve millones de euros (33 millones de Soles) para un periodo de tres años. Estos trabajos permitirán una movilidad más eficiente y segura en la zona.

Los trabajos y actividades de conservación que se desarrollarán consistirán, entre otros, en: limpieza de calzada, puentes, cunetas y alcantarillas, parchados del pavimento, reparación y reposición de señales viales, guardavías y conservación de marcas en el pavimento.

Más de 1.000 km en Perú

Con este nuevo contrato, Sacyr logra una participación importante en el mercado peruano de la conservación de carreteras, donde mantendrá cerca de 1.000 km de carreteras por alrededor de 26 millones de euros (100 millones de soles) durante los próximos tres años.

Estos proyectos reafirman el compromiso del grupo con el desarrollo y mantenimiento de las infraestructuras viales del país, aportando su experiencia, acompañada de la aplicación de innovación en nuevas técnicas y procesos para una mejor y eficiente conservación de la infraestructura con el consiguiente cuidado del medio ambiente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS