BYG

MB

Home / AA En Portada / Deutz prsenta dos nuevos motores (D1.2 y D1.7) en World of Concrete 2019

Deutz prsenta dos nuevos motores (D1.2 y D1.7) en World of Concrete 2019

Deutz ha presentado su creciente gama de motores en la feria World of Concrete en Las Vegas, celebrada del 22 al 25 de enero. Lo más destacado de este año son dos nuevos motores diésel (D1.2 / D1.7) en el rango de potencia por debajo de 19 kW.

Deutz los está adquiriendo de Kukje Machinery Co. y los comercializará bajo su propia marca a partir del segundo trimestre de 2019 en adelante. Las empresas han firmado un acuerdo a este efecto y están contemplando una asociación a largo plazo. Este acuerdo lleva a Deutz un paso más hacia la creación de un kit de producto modular y amplía su oferta en el rango de potencia de sub-19 kW. Los motores también abren oportunidades para nuevas aplicaciones y, junto con los conceptos eléctricos e híbridos, representan una respuesta adicional a la tendencia actual del mercado hacia la reducción de personal.

Los dos motores compactos de tres cilindros con una capacidad de 1.2 y 1.7 litros estarán disponibles inicialmente en Américas. Están diseñados para satisfacer las demandas de un número creciente de clientes que desean alimentar con eficiencia máquinas como plataformas aéreas pequeñas, equipos de zanjas y minicargadoras, aplicaciones de bombas y equipos de jardinería. Ambos serán de la marca Deutzy serán totalmente compatibles con la red de servicio de la compañía.

“Prevemos una mayor demanda de motores más pequeños y eficientes en este rango de potencia”, señala Robert Mann, Presidente y CEO de Deutz Corporation. “Los modelos D1.2 y D1.7 son motores simples y asequibles que cumplen con los últimos estándares de emisiones, tanto en América del Norte como en la UE”.

Los motores diésel pequeños ofrecen un par excepcionalmente alto, que generalmente solo está disponible en modelos con una mayor potencia de salida. Representan una opción adicional de Deutz junto con sus motores completamente híbridos.

Si quieres leer más noticias como esta suscríbete a nuestro boletín.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Logo Deutz

Deutz abre una tienda online para la venta de artículos de merchandising

Deutz ha lanzado una tienda online internacional para productos de alta calidad.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval