BYG

MB

Home / AA Más Noticias / Hilti arranca el año con nuevas incorporaciones a su gama de productos

Hilti arranca el año con nuevas incorporaciones a su gama de productos

Hilti comienza este 2019 con novedades en su gama de productos. Las últimas incorporaciones son la amoladora tronzadora compacta DSH 600-X y la aspiradora inalámbrica VC 5 A-22.

Tronzadora DSH 600-X

La DSH 600-X está equipada con un sistema de arranque automático y un indicador del nivel de combustible y es capaz de cortar hasta 12 cm de profundidad con un disco de diamante de 300 mm. Ofrece una potencia máxima gracias al diseño de su tubo de escape.

Con el objetivo de reducir los riesgos de corte, la DSH 600-X cuenta con una tecnología única de freno que permite la parada del disco en menos de 7 segundos.

Además, gracias al sistema de bomba de agua mecánico, el polvo que surge durante el corte se elimina con facilidad. La bomba de agua está instalada en un lateral de la herramienta y se acciona con la correa . El usuario no necesita tener una entrada de agua a presión, una cisterna o un pulverizador.

La arquitectura única del chasis disminuye las vibraciones de la herramienta a 2,7 m/s², lo que reduce los trastornos musculoesqueléticos en el usuario.

La DSH 600-X es ergonómica y ligera, pesa 9,6 kg y es fácil de manipular gracias a sus empuñaduras laterales. Puede utilizarse para realizar cortes profundos en lugares estrechos o de difícil acceso. La amoladora tronzadora también puede equiparse con un kit de ruedas para realizar cómodamente cortes en el suelo.

La DSH 600-X dispone de una garantía de piezas y mano de obra de 12 meses. Su mantenimiento es sencillo gracias a la utilización de una sola llave.

El kit de mantenimiento viene incluido con la herramienta y se compone de 3 cuerdas de arranque, 2 filtros de aire, 1 filtro de gasolina y 1 bujía.

Aspiradora portátil VC 5-A22

gama de aspiradoras Hilti sigue creciendo con la nueva VC 5-A22, la primera aspiradora en seco que funciona exclusivamente con batería. Esta aspiradora, portátil y potente, amplía nuestra gama de aspiradoras universales con cable e híbridas.

La VC 5-A22 es la primera aspiradora portátil destinada únicamente a la recogida del polvo. Es la compañera ideal en cualquier área de construcción. Pesa solo 4,3 kilos y está equipada con una correa integrada, por lo que se se puede manipular y transportar con facilidad. Gracias a su formato compacto, el usuario puede almacenarla sin dificultad y moverse donde sea libremente.

La VC 5-A22, con su manguera flexible de 2,5 metros y sus dos cabezales adicionales, permite acceder con facilidad a zonas de trabajo estrechas o altas, de difícil acceso.

La capacidad del depósito es de 5 litros y funciona con o sin bolsas filtrantes. La VC 5-A22 está siempre lista para la acción. Incluso puede limpiar el filtro con solo pulsar un botón, lo que asegurará que la VC 5-A22 tenga una potencia de aspiración ininterrumpida. La aspiradora inalámbrica VC 5-A22 funciona con una batería 22 V y pasa a formar parte de nuestra plataforma de herramientas inalámbricas 22 V de Hilti. Para una mayor potencia, recomendamos utilizarla con nuestro pack de batería B 22/5.2. Gracias al modo ECO, el usuario disfrutará de un rendimiento constante de hasta 40 minutos.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Buenos Aires acoge el III Congreso Ibero-Americano de Seguridad Vial

Con el lema “Las carreteras y su equipamiento, piezas clave del Sistema Seguro”, da comienzo este miércoles 18 de septiembre en Buenos Aires, Argentina, el III Congreso InterCISEV (Congreso Ibero-Americano de Seguridad Vial).

Publicidad

Cydima JCB
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval