BYG

MB

Home / AA En Portada / Aseamac e Ipaf firman un acuerdo de colaboración

Aseamac e Ipaf firman un acuerdo de colaboración

La Asociación de alquiler de maquinaria y equipos, Aseamac, ha firmado hoy un acuerdo de colaboración con Ipaf (International Powered Access Federation), entidad que fomenta el uso seguro y eficaz de plataformas aéreas y equipos de acceso motorizado a nivel mundial.

El acuerdo firmado por el presidente de Aseamac, Juan José Torres, y el CEO de Ipaf, Tim Whiteman, tiene como objetivo la colaboración en temas comunes a ambas entidades, el intercambio de información y la cooperación mutua en tareas, actividades y proyectos que sean beneficiosas para ambas partes.

Por un lado, como parte de este convenio, los miembros de Aseamac que quieran afiliarse a Ipaf podrán hacerlo con la tarifa “Filial de empresa asociada” vigente cada año.

Una vez afiliados, los asociados de Aseamac podrán impartir formación Ipaf convirtiéndose en Centro de Formación Ipaf (según tarifas y condiciones vigentes) o a través de instructores independientes formados por instructores senior Ipaf (que podrán operar apoyándose en un centro de formación existente de la entidad).

En ambos casos, Ipaf se encargará de velar por la formación continua de los instructores (a través del seminario de desarrollo profesional).

Por otro lado, las empresas alquiladoras que formen parte de Ipaf, pueden hacerse miembros de Aseamac a un precio reducido, una vez verificadas las condiciones que toda empresa alquiladora debe reunir para entrar en la asociación (como la acreditación para la actividad del alquiler de maquinaria y/o equipos, entre otras).

En los eventos y jornadas que organice Aseamac, Ipaf podrá participar como ponente o panelista en las conferencias o mesas de trabajo, siempre y cuando la temática de las mismas esté relacionada con su campo de actividad.

Las dos entidades colaborarán en eventos y campañas de seguridad y trabajarán conjuntamente en la difusión de las actividades, publicaciones e iniciativas que realizan cada una de ellas a través de los canales de comunicación o promoción de los que dispongan, siempre que sea posible.

Además, ambas entidades podrán beneficiarse de precios especiales para participar en los eventos y actividades organizados por Aseamac e Ipaf.

Si quieres leer más noticias como esta suscríbete a nuestro boletín.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

AEM lanza sus generadores con bajas emisiones Stage V

Tras celebrar el pasado noviembre, en la sede central de Alternativas Energéticas Murcia (AEM Spain), …

Publicidad

Cydima JCB
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval