BYG

MB

Home / AA Noticias Breves / Scania se coloca como empresa Top Employer por cuarto año consecutivo

Scania se coloca como empresa Top Employer por cuarto año consecutivo

Scania ha conseguido nuevamente ser certificada como una de las mejores empresas para trabajar en España, demostrando que proporciona unas condiciones excelentes para sus empleados en España. La compañía sueca contribuye a que el talento crezca y se desarrolle en todos los niveles de la organización, y se esfuerza continuamente por potenciar su desarrollo profesional.

Scania ha superado con éxito los exigentes estándares que establece Top Employers Institute en su HR Best Practices Survey global. Esta encuesta evalúa seiscientas prácticas de desarrollo de personas en diez áreas: estrategia de talento; planificación de la plantilla; adquisición de talento; on-boarding; aprendizaje y desarrollo; gestión del desempeño; desarrollo del liderazgo; gestión de carrera y sucesión; compensación y beneficios, y cultura.

“Nos enorgullece ser una empresa Top Employer y el reconocimiento a una filosofía de trabajo que se enfoca en las personas. El respeto por el individuo es uno de nuestros pilares y lo aplicamos a todos los niveles en la organización. Este galardón es una motivación y un reto para seguir trabajando en esta línea”, ha manifiestado Sebastián Figueroa, director general de Scania Ibérica.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Anefhop prevé un crecimiento moderado del sector del hormigón preparado en 2019

La Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón celebró su Asamblea General el miércoles 8 de mayo. La organización basa su previsión en el nivel de licitación de obra pendiente.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval