BYG

MB

Home / Novedades / Ausa en Bauma 2019

Ausa en Bauma 2019

Ausa aprovechará su participación en Bauma para apresentar su nueva gama de carretillas todoterreno, de capacidades comprendidas entre las 2 y las 3,5 toneladas. Unos modelos que renuevan a los actuales y que destacan por su espectacular diseño y la alta gestión electrónica que incorporan. La cabina también ha sido rediseñada totalmente, aumentando su espacio interior y aumentando la ergonomía para el operador. El nuevo espacio permite un aumento de la visibilidad en un 30% respecto a las versiones actuales, mejorando así la seguridad del operario y de su entorno. También se ha trabajado en las emisiones acústicas, rebajándolas a 70 dB. La alta gestión electrónica incorporada en la nueva gama de carretillas le permite un sinfín de nuevas posibilidades. Como la incorporación del sistema ECO Mode, que regula automáticamente las revoluciones del motor, y el SmartStop, que detiene el motor cuando este no está en uso. Ambos rebajan considerablemente los consumos de combustible y emisiones de CO2, mejorando también el TCO de la máquina.

Asimismo, la compañía expondrá el concepto del DR1001AHG, su nuevo dúmper con conducción reversible. De 10 toneladas de capacidad de carga y transmisión hidrostática, el nuevo modelo usa una pantalla digital donde se muestra toda la información en tiempo real del vehículo.

Por último, Ausa mostrará el modelo de barredora B200H, más compacta de su catálogo y, a la vez, su producto más tecnológico. Con un ancho de solo 1.300 mm puede pasar por los espacios de más difícil acceso y maniobrar en las zonas más pequeñas. Gracias al sistema iLink, la B200H es mucho más que una barredora, pues en pocos minutos permite acoplar diferentes implementos para convertirse en un esparcidor de sal, una máquina quitanieves, una decapadora de agua caliente, una baldeadora, un vehículo de mantenimiento, incorporar un tercer cepillo… las posibilidades son prácticamente infinitas.

www.ausa.com

Stand: Hall C6.202

Pincha sobre las imágenes para ampliarla

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Smopyc cierra su participación en Bauma con optimismo de cara a su edición 2020

En solo una semana, el equipo comercial de Smopyc mantuvo más de un centenar de reuniones directas con expositores potenciales que visitaron este salón.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval