Actualidad Info Actualidad

Bobcat en Bauma 2019

Redacción ProfesionalesHoy26/02/2019

El stand de Bobcat en Bauma 2019 promocionará todas las áreas de negocio de Bobcat, con una completa muestra de nuevos productos y otros ya existentes así como sus aplicaciones. Esta presentación se complementará con el uso de tecnología avanzada de realidad aumentada. El stand también incluirá áreas dedicadas a la mejora de las piezas y servicios de posventa de la empresa, así como a las soluciones de financiación.

Una de las atracciones de su participación en Bauma será la presentación de la nueva miniexcavadora eléctrica Bobcat E10e, la primera miniexcavadora totalmente eléctrica, con giro de voladizo cero (ZTS) del mercado en la clase de una tonelada. La E10e se presentará tanto en el área de demostración del stand como en su propia zona exclusiva, una de las seis que incluye el stand para demostrar las aplicaciones de los productos Bobcat.

Además de la exposición de todas las miniexcavadoras Bobcat, incluidos otros modelos nuevos, los visitantes podrán ver la gama completa de productos Bobcat que incluye manipuladores telescópicos, cargadoras compactas y nuevos implementos presentados en diferentes zonas por aplicación. Entre las aplicaciones se incluirán manipulación de materiales, movimiento de tierras, obras viales, paisajismo y demolición, de entre las muchas áreas en las que se pueden utilizar los productos Bobcat.

www.bobcat.com

Stand: Hall FN.820

Pincha sobre las imágenes para ampliarlas

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS