BYG

Producción TPI

Home / AA Más Noticias / Cuenta atrás para la Convención de Anapat

Cuenta atrás para la Convención de Anapat

Anapat ultimas los preparativos de su 25ª Convención, que se celebrará en Málaga los próximos días 5 y 6 de junio, en el Gran Hotel Miramar. Esta edición coincide además con el 25º Aniversario de la asociación, por lo que la Convención tendrá un carácter especial.

Como novedad, los fabricantes con patrocinio Premium y Oro podrán exponer sus máquinas en el recinto del hotel en el área donde se situará el cóctel y la cena de celebración. El resto de patrocinadores Oro no fabricantes podrán realizar exposiciones amplias y con los medios audiovisuales que necesiten. Además, para facilitar la asistencia de los socios de Anapat, la Asociación cubrirá el coste de una habitación doble la noche del 5 de junio para cada empresa alquiladora asociada.

Tal y como viene siendo habitual, se contará con ponencias técnicas sobre asuntos clave para el sector con la colaboración de ponentes de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.  

Programa-Anapat-2019

Suscrbete

About Marisa Sardina

Te puede interesar

La producción de asfalto creció un 16% en 2019

La producción española de mezclas bituminosas alcanzó en 2019 los 18,6 millones de toneladas, lo que supone un incremento del 16,25% respecto al año anterior. Asefma advierte que es la mitad de la producción necesaria para el país.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval