BYG

MB

Home / AA En Portada / ANMOPYC se incorpora al jurado de los Premios Potencia

ANMOPYC se incorpora al jurado de los Premios Potencia

Jorge Cuartero, director general de la Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, ANMOPYC, se ha incorporado al jurado de los Premios Potencia en la categoría de Maquinaria, que este año 2019 celebrarán su decimotercera edición.

ANMOPYC se suma así a un jurado de primer nivel presidido por Julián Núñez, presidente de Seopan, y del que forman parte los responsables de maquinaria de las principales constructoras del país y consultores expertos.

La Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería ANMOPYC, es una organización sectorial, de carácter privado y sin ánimo de lucro, constituida en 1982 con el fin de defender los intereses de las empresas del sector de MOPyC español, contribuir a potenciar su presencia en los mercados internacionales e incentivar la I+D+i en la maquinaria española.

Desde entonces la rigurosidad y profesionalidad con la que esta Asociación ha desarrollado su actividad ha propiciado un crecimiento progresivo de su colectivo y de sus acciones en el exterior. En la actualidad ANMOPYC representa a un amplio número de empresas de toda la geografía española que depositan su confianza en esta Asociación a la hora de iniciar o consolidar su presencia internacional. Con este objetivo, ANMOPYC, con el apoyo y colaboración del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) diseña y desarrolla anualmente el Plan de Promoción Exterior de nuestro sector.

Jorge Cuartero, quien además es miembro del comité ejecutivo de CECE (Comité Europeo para el Equipamiento de Construcción), aportará al jurado de los Premios Potencia su amplio conocimiento del sector tras 17 años al frente de la asociación representante de los fabricantes españoles de maquinaria y su experiencia previa en empresas punteras del sector.

La convocatoria del certamen, las bases y formularios de participación serán publicados próximamente a través de la web oficial de los Premios Potencia.

Suscrbete

About Lucas Manuel Varas Vilachán

Responsable del Área de Infraestructuras de Grupo TPI.

Te puede interesar

“Nuestra gran apuesta es crecer globalmente”

A punto de celebrar su 30º aniversario, Cohidrex atraviesa un momento de madurez como una de las compañías referentes en el mercado de repuestos para maquinaria de obra pública, construcción y minería. Hablamos con Alfonso Domínguez, director general de la compañía.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval