Productos Info Productos

El `Efecto Hyundai´ llega a Bauma 2019

Redacción ProfesionalesHoy08/03/2019

Hyundai Construction Equipment Europe (HCEE) presentará en Bauma 2019 quince productos de equipos de construcción en el stand de 2.705 metros cuadrados de la compañía, ubicado en el área al aire libre FM.812A.

Con seis nuevas máquinas, HCEE está expandiendo aún más su gama de productos y, al mismo tiempo, lanza sus nuevos modelos Stage V.

El tema general es el `Efecto Hyundai´, sinónimo de la experiencia del cliente al trabajar con Hyundai, que abarca desde una experiencia de primera categoría en tecnología y maquinaria hasta una total tranquilidad gracias a la excelente red de distribuidores, el excelente servicio brindado y la solidez.

¿Qué esperar en Bauma 2019?

HCEE tiene la intención de presentar quince productos en Bauma, de los cuales seis son estrenos europeos. Tanto la nueva máquina de una tonelada HX10 A como la HX85A CR de 8,5 toneladas son adiciones esperadas a la gama de excavadoras compactas. La línea también incluye el lanzamiento de los modelos más nuevos de las excavadoras y cargadoras de ruedas compatibles con la Etapa V: HX85A CR, HX220A L, HX300A L y HL960A. El nuevo HX900 L, que está diseñado específicamente para las demandas de las industrias europeas de construcción y canteras, reemplazará al R800LC-9. Esta máquina de 90 toneladas se ha desarrollado utilizando tecnología líder en el mercado para ofrecer una productividad excepcional. La HX900 L es la segunda máquina Hyundai más grande en el rango que se encuentra detrás de la gigantesca 120 toneladas R1200-9.

El cambio más significativo que Hyundai aporta a Bauma 2019 es el enfoque en tecnología avanzada, el nuevo diseño `Tiger Eye´ para la gama de excavadoras compactas y las mejoras de servicio. Existen numerosas actualizaciones tecnológicas para máquinas específicas, como EPIC (control independiente de la bomba eléctrica), EPFC (control de flujo eléctrico positivo), bloqueo de seguridad automático, guía ecológica, MG (guía de la máquina) / MC (control de la máquina), IWM (modo de trabajo inteligente), Radar y Control Remoto de Puertas. Todas estas mejoras tecnológicas se relacionan directamente con una mayor eficiencia de combustible, mayor productividad, mayor seguridad y comodidad.

Las mejoras en el servicio incluyen ECD (Diagnóstico conectado al motor), MCD (Diagnóstico conectado a la máquina), FOTA (Firmware over the Air), HCE-DT (Herramienta de diagnóstico HCE) e informes mensuales a través de HiMate. Contribuyen principalmente a un mayor tiempo de actividad de las máquinas y una mejor gestión. Además, en Bauma Hyundai comienza el despliegue de motores diesel que cumplen con la Stage V, con emisiones reducidas de escape y mejor economía de combustible.

Stand de Hyundai

Los visitantes son bienvenidos en el pabellón exterior Hyundai FM.812A para descubrir la nueva identidad corporativa de Hyundai Construction Equipment. La nueva apariencia del stand ayudará a HCEE a establecer una marca más fuerte y aumentar la conciencia de la marca. HCEE aspira a ser una gran compañía para hacer negocios. Los miembros del personal de Hyundai Construction Equipment Europe, Hyundai Headquarters Korea, especialistas en productos y la red de distribuidores europeos esperan dar la bienvenida a los visitantes interesados ​​en los productos de Hyundai. Hay algo interesante para ver para cada visitante. Destacan la nueva miniexcavadora de una tonelada, los nuevos productos Stage V, el enorme HX900 L, una tienda de merchandising y un área dedicada a descubrir los últimos avances tecnológicos y entretenimiento visual.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS