BYG

MB

Home / Novedades / Hidromek en Bauma 2019

Hidromek en Bauma 2019

En Bauma 2019, Hidromek exhibirá una completa representación de su gama de máquinas. En Múnich estarán presentes la retrocargadoras HMK 62S (compacta), HMK 102S Supra y HMK 102B Alpha Greentec, las excavadoras hidráulicas de la Serie H4 HMK 200 W, HMK 145 LC SR, HMK 220 LC, HMK 300 LC, HMK 390 LC HD y HMK 490 LC HD, la motoniveladora HMK 600 MG, la pala cargadora de ruedas 640 WL y el compactador de tierras HMK 130 CS. En el apartado de debuts, veremos la nueva excavadora eléctrica HMK 70 W, la cargadora de ruedas HMK 635 WL, el compactador de tierras HMK 110 CS y la excavadoras de ruedas HMK 150W.

Una de las grandes novedades del fabricante fundado en Ankara (Turquía) será la nueva excavadora eléctrica HMK 70W. Y como muestra de este tipo de tecnología, Hidromek ha creado una marca específica para los vehículos eléctricos: Hicon, la combinación de los nombres Hidromek e Icon.

El HMK 70 Wes más silencioso y más eficiente debido a su motor eléctrico. Con sus emisiones cero y sus dimensiones compactas, reduce el impacto ambiental. Los usuarios pueden trabajar dentro de edificios, jardines y parques, en sitios de construcción en el interior de la ciudad, en túneles y subterráneos con HMK 70 W. Debido a la ausencia de consumo de combustible, el motor proporciona un consumo eficiente de energía y un bajo costo de mantenimiento hace que la máquina sea económica. Cada carga proporciona ocho horas de uso. El zócalo estándar en HMK 70 W permite autocarga.

La nueva incorporación a la serie H4 es la excavadora de orugas HMK 145 LC SR, otro producto con el sello Hidromek de confort para el operador, con el sistema Opera como centro de mando. Con la ergonomía de las máquinas más pesadas, la excavadora de cadenas HMK 145 LC SR ofrece un fácil acceso para servicio y mantenimiento con su aire acondicionado especialmente posicionado. La cabina basculante proporciona un acceso rápido al equipo hidráulico, lo que permite un mantenimiento más fácil.

Confort es lo que también ofrecen las compactadoras de tierras HMK 130 CS y HMK 110 CS. Con el uso de tonos marrones para una apariencia espaciosa en la cabina, grandes ventanas que permiten un amplio ángulo de visión, pantalla táctil de 8 «para A / C y control multimedia y A / C tipo de servicio pesado, los nuevos productos Hidromek proporcionan un confort superior para el operador.

Por último, la cargadora de ruedas HMK 635 WL atrayen la atención por su alta potencia de motor, rendimiento y condiciones de trabajo pesadas. El producto es más respetuoso con el medio ambiente y productivo con el motor Phase-5 Mercedes. Destaca por su gran fuerza de arranque, espacio de descarga y tracción. Para mayor comodidad y facilidad de uso, ofrece calefacción, cámara de marcha atrás, pantalla táctil, espejo con control eléctrico y calefacción.

www.hidromek.com

Stand: Hall C5.427

Suscríbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Smopyc cierra su participación en Bauma con optimismo de cara a su edición 2020

En solo una semana, el equipo comercial de Smopyc mantuvo más de un centenar de reuniones directas con expositores potenciales que visitaron este salón.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval