Productos Info Productos

Hidromek en Bauma 2019

Redacción ProfesionalesHoy12/03/2019

En Bauma 2019, Hidromek exhibirá una completa representación de su gama de máquinas. En Múnich estarán presentes la retrocargadoras HMK 62S (compacta), HMK 102S Supra y HMK 102B Alpha Greentec, las excavadoras hidráulicas de la Serie H4 HMK 200 W, HMK 145 LC SR, HMK 220 LC, HMK 300 LC, HMK 390 LC HD y HMK 490 LC HD, la motoniveladora HMK 600 MG, la pala cargadora de ruedas 640 WL y el compactador de tierras HMK 130 CS. En el apartado de debuts, veremos la nueva excavadora eléctrica HMK 70 W, la cargadora de ruedas HMK 635 WL, el compactador de tierras HMK 110 CS y la excavadoras de ruedas HMK 150W.

Una de las grandes novedades del fabricante fundado en Ankara (Turquía) será la nueva excavadora eléctrica HMK 70W. Y como muestra de este tipo de tecnología, Hidromek ha creado una marca específica para los vehículos eléctricos: Hicon, la combinación de los nombres Hidromek e Icon.

El HMK 70 Wes más silencioso y más eficiente debido a su motor eléctrico. Con sus emisiones cero y sus dimensiones compactas, reduce el impacto ambiental. Los usuarios pueden trabajar dentro de edificios, jardines y parques, en sitios de construcción en el interior de la ciudad, en túneles y subterráneos con HMK 70 W. Debido a la ausencia de consumo de combustible, el motor proporciona un consumo eficiente de energía y un bajo costo de mantenimiento hace que la máquina sea económica. Cada carga proporciona ocho horas de uso. El zócalo estándar en HMK 70 W permite autocarga.

La nueva incorporación a la serie H4 es la excavadora de orugas HMK 145 LC SR, otro producto con el sello Hidromek de confort para el operador, con el sistema Opera como centro de mando. Con la ergonomía de las máquinas más pesadas, la excavadora de cadenas HMK 145 LC SR ofrece un fácil acceso para servicio y mantenimiento con su aire acondicionado especialmente posicionado. La cabina basculante proporciona un acceso rápido al equipo hidráulico, lo que permite un mantenimiento más fácil.

Confort es lo que también ofrecen las compactadoras de tierras HMK 130 CS y HMK 110 CS. Con el uso de tonos marrones para una apariencia espaciosa en la cabina, grandes ventanas que permiten un amplio ángulo de visión, pantalla táctil de 8 «para A / C y control multimedia y A / C tipo de servicio pesado, los nuevos productos Hidromek proporcionan un confort superior para el operador.

Por último, la cargadora de ruedas HMK 635 WL atrayen la atención por su alta potencia de motor, rendimiento y condiciones de trabajo pesadas. El producto es más respetuoso con el medio ambiente y productivo con el motor Phase-5 Mercedes. Destaca por su gran fuerza de arranque, espacio de descarga y tracción. Para mayor comodidad y facilidad de uso, ofrece calefacción, cámara de marcha atrás, pantalla táctil, espejo con control eléctrico y calefacción.

www.hidromek.com

Stand: Hall C5.427

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMAForo Potencia (Webinar 10/4/2024)Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS