BYG

MB

Home / Novedades / Wacker Neuson en Bauma 2019

Wacker Neuson en Bauma 2019

Wacker Neuson Group ofrecerá a los visitantes de la feria Bauma un electrizante viaje por la amplia gama de productos del Grupo empresarial internacional en el stand FN.915, sobre una superficie de casi 6.000 metros cuadrados ofreciendo a sus visitantes, el stand más grande del sector de la maquinaria de construcción en el recinto exterior Norte. Además, los visitantes no solo podrán disfrutar de la exhibición de nuevas máquinas, sino también verlas en acción en directo en una amplia superficie de demostración. Quienes no tengan suficiente con ver la gran pericia de los conductores y las variadas aplicaciones de las máquinas de construcción, sin duda disfrutarán de la superficie de prueba interactiva, ya sea como espectadores o participando de forma activa en las pruebas de máquinas.

La presencia de Wacker Neuson y Kramer en la Bauma 2019 se centrará sobre todo en la gama de productos de cero emisiones, incluidos los más nuevos. Así, el “bulevar de cero emisiones” llevará a los visitantes por todo el stand y les ofrecerá numerosas estaciones con diferentes experiencias donde descubrir la amplia variedad de apisonadores a batería, planchas a batería, cargadoras eléctricas sobre ruedas, dumpers eléctricos y miniexcavadoras eléctricas. Asimismo, se realizará la presentación de algunas novedades, como el apisonador a batería AS60e y la plancha a batería AP2560e, equipados con la batería probada de Wacker Neuson. Otras novedades de la gama de productos libres de emisiones son la miniexcavadora zero tail completamente eléctrica EZ17e y el dumper eléctrico sobre ruedas DW15e.

En el ámbito de la digitalización, Wacker Neuson Group ha desarrollado numerosas soluciones prometedoras, que se presentarán en la Bauma. Los visitantes podrán ver y probar virtualmente los productos —incluso antes de que se fabrique el primer prototipo— gracias a un simulador altamente realista.  Asimismo, se utilizarán aplicaciones de realidad virtual para fines de formación o de configuración de máquinas complejas, y una impresora 3D demostrará cómo se pueden proporcionar piezas de repuesto rápidamente. Con el comienzo de la feria Bauma se van iniciar las ventas en todos los países europeos.

wackerneusongroup.com

FN.915

Si quieres leer más noticias como esta suscríbete a nuestro boletín.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Cimentaciones Abando recibe la llave de una nueva Liebherr HS 8070 en Bauma

Poco después de que Bauma 2019 abriese sus puertas, el primer cliente ya disfrutaba de su nuevo equipo. La empresa española Cimentaciones Abando recibió la llave de una nueva HS 8070.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval