BYG

MB

Home / Novedades / John Deere en Bauma 2019

John Deere en Bauma 2019

John Deere está introduciendo dos populares motoniveladoras de la serie G en el mercado europeo a través de la red de distribución de Wirtgen Group en Alemania y Francia, países donde la 622GP y la 672GP estan disponibles desde principios de 2019.

“Estamos entusiasmados por aprovechar nuestra relación con Wirtgen Group para presentar los equipos de construcción de John Deere en un nuevo mercado, lo que nos permite expandir nuestra presencia global”, ha afirmado David Thorne, vicepresidente en jefe de ventas y marketing de Worldwide Construction & Forestry. La introducción es resultado del interés cada vez mayor en los equipos de movimiento de tierras de John Deere tras la adquisición de Wirtgen Group en el año 2017. El despliegue en Europa se concentra en los modelos 622GP y 672GP con propulsión de seis ruedas que presentan motores diésel Final Tier 4 John Deere (de 6,8 y 9,0 litros) y hacen gala de 227 CV (169 kW) y 255 CV (190 kW), respectivamente. La propulsión de seis ruedas con bloqueo del diferencial automático les permite a las máquinas superar los cortes más duros y les ofrece a los operadores una mayor tracción en condiciones de suelo desfavorables o al trabajar en zanjas o laderas.

Las motoniveladoras John Deere incluyen un diseño de “arquitectura abierta” que les permite a los clientes utilizar cualquier sistema de control de niveladora de su marca favorita. Los modelos GP vienen equipados de fábrica con conectores de mampara, montajes para sensores, arneses para cableado eléctrico, controles integrados y soportes para mástil de vertedera. Todos los modelos GP también vienen equipados de serie con sistema automático de pendiente cruzada. Este sistema simplifica el mantenimiento de una pendiente constante al permitirles a los operadores manejar un control único mientras la máquina ajusta automáticamente el lado opuesto de la hoja.

Los clientes podrán apreciar el repostaje al nivel del suelo y el servicio técnico sencillo, con los puntos de mantenimiento diario agrupados en el lado izquierdo de la máquina. Todo ello además podrá comprobarse durante la Feria Bauma el próximo mes de abril en Munich.

www.JohnDeere.com

FS.1011

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Smopyc cierra su participación en Bauma con optimismo de cara a su edición 2020

En solo una semana, el equipo comercial de Smopyc mantuvo más de un centenar de reuniones directas con expositores potenciales que visitaron este salón.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval