BYG

MB

Home / Empresas / Bauma 2019, siguiente escaparate para presentar las novedades de Inmesol

Bauma 2019, siguiente escaparate para presentar las novedades de Inmesol

La cuenta atrás comienza para la celebración de Bauma 2019, el macro evento de maquinaria de la construcción, obra pública y minería más importante del mundo que se celebra en el recinto ferial de Munich, durante los días del 8 al 14 de abril. Una delegación de Inmesol se desplazará hasta la ciudad alemana para presentar las últimas novedades desarrolladas e incorporadas en su amplia gama de productos.

Las novedades más significativas, en términos generales, se basan en las siguientes premisas: 1) incorporación de avanzada tecnología que ofrece un manejo fácil e intuitivo en los cuadros de control de los grupos electrógenos. 2) diseño y desarrollo de una gama de grupos electrógenos adaptados a las exigentes normativas vigentes de emisiones sonoras y de gases (STAGE V y TA-LUFT), capaces de resolver las situaciones de demanda energética más exigentes. 3) diseño de nuevos productos que responden directamente a requerimientos demandados por clientes y potenciales clientes.

En el hall A6 STAND 527, los visitantes podrán obtener información sobre los nuevos grupos electrógenos rental ultrasilenciosos, cuya emisión sonora a 7m y el 75 % de carga se ha reducido hasta los 50 dB (A). También podrán conocer de primera mano la gama de grupos electrógenos con motores Stage V.

Si quieres leer más noticias como esta suscríbete a nuestro boletín.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Epiroc presenta sus nuevas cucharas cribadoras en Bauma

Epiroc amplía su ya extensa gama de implementos hidráulicos con una gama de cucharas cribadoras.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval