BYG

MB

Home / AA Más Noticias / Cohidrex, galardonada con el Premio Desarrollo Empresarial

Cohidrex, galardonada con el Premio Desarrollo Empresarial

Alfonso Domínguez Fernández, CEO de Cohidrex

La empresa Cohidrex, especializada en repuestos e implementos de maquinaria para obra pública, construcción y minería ha sido galardonada con el Premio Desarrollo Empresarial, patrocinado por la Cámara de Comercio de Cáceres, en los XII Premios Empresariales del Grupo ROS por su gran expansión empresarial estando presente en los en los cinco continentes ofreciendo soluciones de gran calidad.

La gala de entrega de premios tuvo lugar el pasado jueves 21 de marzo de 2019 en el Palacio de Cristal del Hotel Río de Badajoz donde se dieron cita empresarios, emprendedores y directivos cargados de pasión, además de representantes de un sinfín de organismos públicos, como la Cámara de Comercio, Universidad de Extremadura o Extremadura Avante entre otros. Destacó la presencia del Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara y otros representantes políticos que no quisieron perderse este evento consolidado de referencia.

Las categorías galardonadas han sido: Premio Juventud, Veteranía, Innovación, Empresa Extremeña, Empresa compromiso LGTBI, Mejor Iniciativa Deportiva y Social, Desarrollo Empresarial, Abriendo Mercados, Premio del Público, Mujer Emprendedora Rural, Especial Patrocina un Deportista, Especial Grupo ROS Nacional y Especial Grupo ROS Internacional.

Alfonso Domínguez Fernández, CEO de Cohidrex, basó el desarrollo empresarial de su empresa en el inconformismo, auto exigencia, humildad, mucha confianza y sobre todo mucho trabajo e hizo mención a la ilusión y el compromiso del equipo que dirige, sin el cual este reconocimiento no hubiera sido posible.

Pincha sobre las imágenes para ampliarlas

Si quieres leer más noticias como esta suscríbete a nuestro boletín.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

JCB presenta los nuevos modelos de excavadoras de cadenas de la Serie X, de 14 y 15 toneladas

JCB ha presentado en su sede central de Staffordshire (Reino Unido) los nuevos modelos de excavadoras de cadenas que completan la Serie X, de 14 (131X y 140X) y 15 toneladas (150X).

Publicidad

Cydima JCB
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval