BYG

MB

Home / Novedades / Hyundai Construction Equipment en Bauma 2019

Hyundai Construction Equipment en Bauma 2019

Hyundai Construction Equipment Europe (HCEE) presentará en Bauma en 15 productos de equipos de construcción en el stand de 2705 m² de la empresa situado en la parcela al aire libre FM.812A. Con 6 nuevas máquinas, HCEE sigue ampliando su gama de productos a la vez que lanza sus nuevos modelos de Fase V. El tema general es el “efecto Hyundai”, sinónimo de la experiencia del cliente al trabajar con Hyundai, que abarca desde una experiencia extraordinaria en maquinaria y tecnología hasta la total tranquilidad gracias a la excelente red de distribuidores, el estupendo servicio proporcionado y la amplia disponibilidad de piezas de repuesto en toda Europa.

Entre los temas fundamentales se encuentra la eficiencia del combustible, la productividad, la seguridad, la comodidad, el aumento del periodo de funcionamiento y la gestión detallada de la máquina son primordiales. Asimismo, HCEE tiene la intención de presentar 16 productos en Bauma, entre ellos 6 primicias europeas. La nueva máquina de 1 tonelada HX10 A y la de 8,5 toneladas HX85A CR son ansiadas incorporaciones a la gama de excavadoras compactas. La gama también incluye el lanzamiento de los nuevos modelos de excavadoras y cargadores de ruedas conformes con la Fase V. El HX85A CR, HX220A L, HX300A L y HL960A. El nuevo modelo HX900 L, diseñado específicamente para las demandas de las industrias europeas de construcción y canteras, sustituirá al R800LC-9. Esta máquina de 90 toneladas se ha desarrollado utilizando una tecnología líder en el mercado para ofrecer una productividad excepcional. El HX900 L es la segunda máquina más grande de Hyundai de la gama, quedando por detrás de la colosal R1200-9 de 120 toneladas.

El cambio más significativo que Hyundai lleva a Bauma 2019 es el enfoque en la tecnología avanzada, el nuevo diseño “ojo de tigre” para la gama de excavadoras compactas y las mejoras del servicio. Hay muchas novedades tecnológicas para máquinas específicas, entre ellas EPIC (control independiente de la bomba eléctrica), EPFC (control de flujo eléctrico positivo), bloqueo de seguridad automático, guiado Eco… Además, Hyundai inicia en Bauma la introducción de motores diésel conformes con Fase V, con niveles de emisiones de escape reducidos y un consumo de combustible inferior.

Los visitantes podrán descubrir en el pabellón exterior de Hyundai FM.812A la nueva identidad corporativa de Hyundai Construction Equipment. El nuevo aspecto del stand ayudará a HCEE a establecer una marca más sólida y a aumentar la conciencia de la marca.

www.hyundai.eu

FM.812A

Si quieres leer más noticias como esta suscríbete a nuestro boletín.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Bauma 2019 bate récords superando más de 620.000 visitantes

El número de expositores ha ascendido a unos 3.700 procedentes de 63 países, lo que supone un récord. Con sus 614.000 metros cuadrados de espacio sin precedentes, ha sido la edición de Bauma más grande que se haya celebrado, ha sido una vez más una edición llena de récords.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval