Productos Info Productos

Huppenkothen en Bauma 2019

Redacción ProfesionalesHoy02/04/2019

Takeuchi ha actualizado su gama con nuevos diseños, gama que progresivamente irá incorporando DPF en cumplimiento con las normativas de emisiones fase V. Estas novedades en equipos se corresponden con las nuevas TB250-2 y TB290-2, de 5 y 9 toneladas, respectivamente, que sustituyen a sus exitosos modelos anteriores.

En cuanto al portfolio eléctrico, Huppenkothen ofrece en colaboración con la marca Suncar, fue presentada la nueva incorporación a la gama de excavadoras, la TB216 E, de 1.920 kg, que se suma a los modelos TB260 E, de 6.780 kg y TB1140 E, de 16 toneladas. Las evidentes ventajas de ahorro de combustible que ofrecen este tipo de equipos conlleva también menores costes operativos y de mantenimiento, además ser más respetuosas con el medio ambiente y ofrecer un entorno de trabajo con menos ruido y vibraciones para al operador. La batería de ion litio permite hasta cuatro horas de autonomía en modo batería.

Alineado con los tiempos de innovación y digitalización, Huppenkothen dispone de su propio gestor de flotas con Huppenkothen Fleet Management (HFM) que fue presentado en la reunión.

En cuanto a Morooko, el fabricante de dúmperes lleva tres años desarrollando como novedad un dúmper de cadenas con corona superior que permite giros de 360 grados. La gama comprende los modelos MST200 VD-R, MST300 (2.000 y 2.685 kg de peso operativo, respectivamente), los MST1500 VD y MST 1500 VD-R en el rango de 10-12 toneladas y, en la parte más pesada, MST2200 VD y MST2200 VD-R, entre 14 y 16 toneladas.

Además, de estos equipos, la compañía ha anunciado un lanzamiento importante de cara a su participación en la próxima edición de la feria Bauma.

www.huppenkothen.com

Stand FN.1116/2

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAForo Potencia (Webinar 10/4/2024)Vermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS