BYG

MB

Home / Novedades / Sulzer en Bauma 2019

Sulzer en Bauma 2019

Sulzer, uno de los principales fabricantes de bombas del mundo, suministra una amplia gama de productos para soluciones de bombeo estándar, configuradas y de ingeniería adaptadas a sus necesidades específicas, así como equipos auxiliares. La firma es reconocida por sus productos de última tecnología, su fiabilidad de funcionamiento y por la aportación de soluciones eficientes.

De cara a su participación en Bauma, Sulzer ha agregado potencia a su línea de bombas de drenaje eléctricas sumergibles. La nueva bomba de 90 kW, la XJ 900, es lo último en su gama completa de productos de deshidratación y estará expuesta en la feria.

También presentará bombas de lodos para trabajo pesado para aplicaciones de manejo de sólidos difíciles, así como bombas de deshidratación con control inteligente y varias funciones de monitoreo.

www.sulzer.com

Stand A6.149

Si quieres leer más noticias como esta suscríbete a nuestro boletín.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

MB Crusher presenta en Bauma la nueva generación de cucharas seleccionadoras MB-HDS

De los creadores de la primera trituradora con movimiento múltiple patentada en el mundo nace la serie innovadora MB-HDS, una auténtica revolución en beneficio de los operadores.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval