BYG

MB

Home / Novedades / Terex Corporation en Bauma 2019

Terex Corporation en Bauma 2019

Además de la importante presencia de Genie, Terex estará representada en Bauma por sus firmas, Demag, Fuchs y Powerscreen.

En la pasada edición de Bauma, Terex Cranes reintrodujo la marca Demag. Durante los últimos tres años, la compañía ha introducido más de una quincena de nuevos productos, como la AC 45 City y la AC 300-6, además de numerosos desarrollos en servicios y tecnología. Este año, en Múnich se expondrán toda la gama Demag: grúas todo terreno, grúas City e incluso grúas sobre orugas. Por el lado de Terex, se mostrará la nueva grúa torre flat top CTT 202-10, así como la nueva cabina de torre y elevador. Los clientes también podrán descubrir el T-Link, el nuevo sistema telemático de Terex para grúas torre. También se encontrará en exposición la gama de grúas para terrenos difíciles con actualizaciones en la Terex RT 90.

Por su parte, la firma especializada en manipulación de materiales Fuchs presentará algunas de sus últimas innovaciones, entre ellas el lanzamiento del nuevo manipulador de materiales MHL375F HD. La tercera máquina Fuchs en Bauma 2019 será la RHL350F, basada en la más vendida MHL350F, pero con un tren de orugas para adaptarse a las aplicaciones en terrenos blandos y sin asfaltar.

Powerscreen presentará sus últimas modificaciones de máquinas, así como los avances tecnológicos en telemática y lo que será su revolucionario sistema OMNI durante Bauma 2019.

Además, EvoQuip estará presente por primera vez en la feria, presentando la Cobra 290R, la más reciente incorporación a su gama de trituradoras «compactas con impacto».

www.terex.com

Stand FM.711

Pincha sobre las imágenes para ampliarlas

Si quieres leer más noticias como esta suscríbete a nuestro boletín.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

MB Crusher presenta en Bauma la nueva generación de cucharas seleccionadoras MB-HDS

De los creadores de la primera trituradora con movimiento múltiple patentada en el mundo nace la serie innovadora MB-HDS, una auténtica revolución en beneficio de los operadores.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval