BYG

MB

Home / Empresas / Elevaciones Rama muestra en Sico todo su potencial

Elevaciones Rama muestra en Sico todo su potencial

En el marco de la feria Sico 2019, celebrada del 5 al 7 de abril en el recinto ferial de Vigo, Elevaciones Rama presentó sus últimas novedades en maquinaria de elevación. Abel Caballero, alcalde de Vigo, fue uno de los primeros en comprobar la gran calidad que caracteriza la flota de máquinas de Rama, como es el caso de la miniexcavadora de Kubota. Rafael García, director comercial y de operaciones de la División de Alquiler en Meifus Corp y Pedro Urquiza, delegado comercial Zona Norte de Ubaristi, fueron los encargados de mostrar al alcalde de la ciudad las altas prestaciones de sus equipos coincidiendo con la inauguración del certamen.

Durante los tres días de celebración de la feria, los visitantes pudieron comprobar in situ las bondades de dos de sus plataformas elevadoras: una sobre camión Isuzu todoterreno de 15 metros de altura y otra sobre un furgón de 3.500 kilos y 14 metros de altura. Además, la firma mostró en este recinto ferial una selección de productos de Kubota, marca a la que también representan, en concreto tres excavadoras y una minicargadora. Rafael García destacó también las plataformas elevadoras usadas con las que la firma cuenta y que “están como nuevas”, ya que, tal y como hizo hincapié, “somos muy fuertes en este terreno”.  

En el mercado nacional, la compañía tiene una mayor actividad en Galicia, sobre todo en Vigo y A Coruña. Además, apuntó el director comercial, “tenemos empresas de alquiler en Sudamérica, concretamente en Panamá, Bolivia, República Dominicana y Brasil, pero abrimos ahora mercado en Costa Rica. Y ya en el continente africano, estamos en Angola”.

Sobre la situación del mercado, Rafael García resaltó que “después de unos años difíciles, desde 2014 hemos vuelto a una senda de crecimiento moderado, pero nuestra estrategia de liderazgo no es tanto crecer geográficamente, sino en gama de producto”. Además, explicó que, a día de hoy, “Elevaciones Rama ya no es solo una compañía de alquiler y venta de maquinaria pesada especializada en plataformas elevadoras móviles de personas (PEMPs), sino una empresa dedicada a un mercado generalista, con una amplia gama de productos: excavadoras, martillos, dumpers, rodillos, módulos…). Todo ello como resultado de haber añadido una nueva tipología de maquinaria a su catálogo, la maquinaria para movimiento de tierras, con más de cincuenta elementos de trabajo. Con ello, la firma puede presumir de ofrecer un servicio integral que engloba desde el asesoramiento en el tipo de maquinaria más adecuada para el trabajo a realizar, hasta las operaciones logísticas y de mantenimiento necesarias para un desarrollo óptimo del proyecto de su cliente.

En general, ofrecen soluciones a medida para sectores como la construcción y reparación, mantenimiento industrial y de infraestructuras, eventos, etc.; pero también en maquinaria dirigidas a la pequeña empresa y el cliente particular.

Rafael García y Pedro Urquiza presentan a Abel Caballero las altas prestaciones de sus equipos

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Autobomba Cifa K47H Carbotech: tecnología y alto rendimiento

Baryserv Equipos y Servicios "B+S", distribuidor exclusivo de bombas de hormigón y hormigoneras Cifa en España, presenta la bomba de hormigón Cifa K47H Carbotech.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval