BYG

MB

Home / Novedades / Nueva plataforma Genie, en Bauma

Nueva plataforma Genie, en Bauma

Genie ha presentado en Bauma un prototipo de una nueva plataforma Genie de 4 m para plataformas telescópicas Genie Xtra Capacity (XC) de tamaño medio, diseñada para ayudar a maximizar el trabajo seguro en altura. Esta nueva plataforma opcional de gran tamaño, estará disponible para los clientes de la región de Europa, Oriente Medio, África y Rusia (EMEAR) en el tercer trimestre de 2019, y más adelante también en otros mercados. Inicialmente estará disponible como opción instalada antes de la entrega y posteriormente también como opción post-venta.

“Teniendo en cuenta las mejores prácticas y la productividad”, dice Jacco de Kluijver, vicepresidente de Ventas y Marketing Genie para EMEAR, Terex AWP. “Continuamos desarrollando nuestra gama dedicada de accesorios Genie de alta calidad para ofrecer a los clientes nuevas formas seguras para trabajar más rápida y eficientemente”.

Según de Kluijver, además de centrarse en mejorar la eficiencia y fomentar las buenas prácticas mediante la reducción de los riesgos intrínsecos de determinadas tareas repetitivas en altura, Genie también ofrecerá en la bauma un adelanto de su nueva gama de accesorios Genie Lift Tools, entre los que se incluyen el accesorio para instalación de carteles expositivos Genie Lift Tools con conformidad CE para plataformas telescópicas y articuladas, y dos prototipos del accesorio de estribo de acceso Genie Lift Tools diseñados para plataformas telescópicas, articuladas y de tijera.

Como precursor en el desarrollo de accesorios de seguridad y aumento de productividad que fomentan la aplicación de mejores prácticas en el sector, la marca también expondrá en la feria la barra anticaídas Genie Lift Guard. Este importante accesorio está diseñado para reducir el riesgo de caídas en tareas que impliquen trabajar fuera de la plataforma mientras se permanece conectado a la misma. “Marcando un importante paso adelante en la integración de las nuevas regulaciones regionales de salud y seguridad laboral específicas para la región EMEAR”, dice de Kluijver, “la barra anti caídas Genie Lift Guard es el primer y único equipo de protección individual (EPI) de su tipo certificado para le UE”.

Nueva plataforma Genie de 4 m

Construido para su uso en combinación con las plataformas GenieXtra Capacity(XC) S-45 XC, S-65 XC y S-85 XC que ofrecen una zona de trabajo ampliada, este nuevo prototipo de plataforma extragrande de 4 m x 0,91 m ofrece a los operarios la ventaja de acceder a un área de trabajo mucho más amplia de forma rápida y sencilla. Reduciendo el número de paradas necesarias para reposicionar la máquina cada vez que los trabajadores alcanzan el borde más alejado de la plataforma, esta nueva superplataforma proporciona la capacidad de realizar más tareas, de forma más rápida y cómoda.

Suscrbete

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Genie presenta en Bauma sus baterías de iones de litio plataforma de tijera Genie GS-1932

Genie presentará por primera vez en Europa sus baterías de iones de litio en una …

Publicidad

Cydima JCB
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval