BYG

MB

Home / AA Noticias Breves / Cimentaciones Abando recibe la llave de una nueva Liebherr HS 8070 en Bauma

Cimentaciones Abando recibe la llave de una nueva Liebherr HS 8070 en Bauma

Poco después de que Bauma 2019 abriese sus puertas, el primer cliente ya disfrutaba de su nuevo equipo. La empresa española Cimentaciones Abando recibió la llave de una nueva HS 8070.

Liebherr-Werk Nenzing entregó la llave de una nueva HS 8070 a la empresa familiar Cimentaciones Abando el mismo día de la inauguración de Bauma. La grúa sobre orugas de la categoría de 70 toneladas cubre la mayoría de las aplicaciones de construcción de la empresa, debido a que es un equipo rápido, económico y flexible. Cimentaciones Abando utiliza la máquina principalmente para los trabajos en los muros con cuchara mecánica.

Ya en 1991, Javier Abando, uno de los primeros clientes de Liebherr en España, compró una HS 841. Gracias a la calidad de las máquinas y del servicio al cliente, la confianza en la gama HS perdura hasta el día de hoy. Esta nueva HS 8070 es la décima grúa sobre orugas que conforma la flota de Abando. Actualmente, Anne y Julen Abando representan a la empresa familiar española en su segunda generación.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Smopyc cierra su participación en Bauma con optimismo de cara a su edición 2020

En solo una semana, el equipo comercial de Smopyc mantuvo más de un centenar de reuniones directas con expositores potenciales que visitaron este salón.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval