BYG

MB

Home / AA Más Noticias / Imcoinsa, satisfecha con su participación en Bauma 2019

Imcoinsa, satisfecha con su participación en Bauma 2019

Bauma ha supuesto una óptima plataforma de presentación para las novedades expuestas por Imcoinsa, que debutaba en este evento con una cuidada selección de maquinaria y útiles para Construcción e Industria.

“Han sido siete intensos días de feria que nos han aportado nuevos e interesantes contactos a nivel internacional, acercándonos también a clientes y amigos que han acudido a visitarnos. Recién finalizada la 32ª edición podemos catalogar como éxito la participación de Imcoinsa en Bauma 20″, han señalado responsables de la firma.

El pasado 14 de abril cerró sus puertas Bauma con el resultado de 620.000 visitantes procedentes de 200 países y 3.700 expositores de 63 países diferentes en una superficie de exposición total de 614.00 m2, superando en 40.000 visitantes a la anterior edición en 2016.

Suscrbete

About Marisa Sardina

Te puede interesar

El camión CAT 794 AC, listo para el estándar Tier 4 de Estados Unidos

El Cat 794 AC Mining Truck está ahora disponible equipado para cumplir con los estándares de emisiones de gases de escape finales Tier 4 de la EPA de los Estados Unidos. En las pruebas de campo, los camiones piloto Tier 4 igualaron el rendimiento y la productividad superiores de las versiones equivalentes de Tier 2 del 794 AC.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval