Actualidad Info Actualidad

Lania Visuals, nuevo miembro de la AEC

Redacción ProfesionalesHoy30/04/2019

Los paneles de mensaje variable (PMV) de las carreteras son aliados habituales de los conductores. En la información que transmiten se nos recuerda la importancia de respetar las normas de circulación, de usar el cinturón y el casco, y de adaptar la conducción cuando llueve, hay niebla o hielo; también nos ayudan a no olvidar la velocidad máxima de la vía y nos advierten en tiempo real de las incidencias que afectan al tráfico: obras, averías de vehículos, carriles cortados, accidentes…

Estos paneles están presentes en nuestras redes viarias desde hace años, sin embargo, los que hoy vemos en los pórticos de las carreteras o en sus márgenes no se parecen en nada a aquellos otros que inauguraron este sistema de información allá por los años 90.

La gran evolución tecnológica, de diseño y calidad de estas pantallas constituye un logro de empresas como Lania Visuals que, con una experiencia en su personal de hace más de 30 años, ha invertido en la evolución y mejora de este producto.

Su objetivo, conseguir paneles que sean mucho más sencillos de manejar y mantener, y por lo tanto, más baratos. Además, gracias a la introducción de placas que incorporan iluminación led de última generación, se reduce de forma notable el consumo energético de cada panel y se incrementa su visibilidad sin producir deslumbramiento, lo que a su vez contribuye a mejorar la seguridad vial.

Estos objetivos han servido de punto de encuentro entre Lania Visuals y la Asociación Española de la Carretera. La compañía catalana se ha integrado en la AEC como socio de número, categoría que otorga una alta implicación en el proyecto asociativo que representa la Asociación.

Gracias a esta unión, Lania Visuals se incorpora al debate activo, dentro del sector, sobre la contribución de las nuevas tecnologías a la mejora del tráfico y la seguridad vial. La AEC, por su parte, logra sumar un nuevo apoyo a la tarea de mejorar nuestras carreteras y convertir éstas en espacios para una movilidad sostenible.

Lania diseña, fabrica e instala

En efecto, Lania Visuals ofrece equipamientos que han sido diseñados y fabricados según sus propias especificaciones, aunando las últimas tecnologías con la preocupación por el medio ambiente y el crecimiento sostenible. Premisas ambas que también entroncan con los principios de acción de la Asociación Española de la Carretera.

Los sistemas ITS aportan mejoras para la movilidad y la seguridad de las personas y mercancías en la carretera, y en este ámbito Lania garantiza la total disponibilidad de los equipos gracias a su amplia experiencia dentro del sector, ofreciendo desde la instalación al mantenimiento.

La compañía está formada por un equipo humano altamente cualificado en todos los ámbitos de la tecnología led. Un equipo que ofrece un servicio integral a sus clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS