BYG

MB

Home / AA Más Noticias / Hyundai CEE nombra nuevo director de Ventas

Hyundai CEE nombra nuevo director de Ventas

Hyundai Construction Equipment Europe ha anunciado el nombramiento de Nicolas Rousseau como nuevo Senior Sales Manager Construction Equipment para el mercado europeo. Nicolas es un experimentado gerente de ventas internacionales y de cuentas clave con más de veinte años de experiencia en ventas B2B de grandes equipos y aporta a la empresa una amplia experiencia en redes de distribuidores y equipos OEM. Se unió a la compañía a principios de abril.

En estrecha colaboración con las sucursales de Hyundai y la red europea de distribuidores, Nicolas Rousseau desarrollará e implementará estrategias comerciales, al mismo tiempo que aumentará la cuota de mercado de forma rentable. Identificará oportunidades de crecimiento acelerado y mejora de la rentabilidad en línea con los objetivos de negocio de HCEE en Europa. Nicolas Rousseau tiene su sede en nuestra sede europea en Tessenderlo, Bélgica, y habla francés e italiano y domina el inglés y el holandés.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Nicolas Rousseau en nuestra familia Hyundai», ha dicho Jongho Chun, director general de HCEE, «Nicolas Rousseau es un líder fuerte con un estilo de gestión motivacional y de coaching. Se centrará en crear y retener nuestros equipos de ventas altamente motivados, incluyendo las redes de distribuidores. Estamos muy emocionados de tenerlo dirigiendo nuestro departamento de ventas de equipos de construcción. Su experiencia profesional nos ayudará a desarrollar aún más el negocio de los equipos de construcción en Europa», ha añadido.

Nicolas Rosseau

«Espero fortalecer y profundizar la red de distribuidores para atraer a las cuentas clave y nacionales. Tengo la intención de transformar HCEE de un grupo orientado al producto en un equipo orientado a 360° listo para desarrollar soluciones completas para los clientes para ayudar a los distribuidores. Al mismo tiempo, debemos tener en cuenta el TCO (coste total de propiedad) y mantener nuestra mentalidad innovadora. Espero con interés mi nuevo desafío y estoy feliz de unirme al equipo de HCEE», ha declarado Rousseau.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Herramientas Wirtgen para la estabilización de suelos

Wirtgen, que utilizaba hasta la fecha picas de vástago cilíndrico con punta de metal duro, a partir de ahora las herramientas de fresado vienen a completar el programa de picas para la estabilización de suelos.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval