BYG

MB

Home / Empresas / Mateco arranca el proceso de integración con Afrom

Mateco arranca el proceso de integración con Afrom

Mateco, empresa de alquiler de plataformas elevadoras y carretillas en España, acaba de arrancar el proceso de fusión con la compañía Afron, recientemente adquirida.  

Los pasados 23 y 24 de abril se celebró una reunión de trabajo, donde los equipos de ambas empresas, formados por representantes comerciales, técnicos y de administración, empezaron a definir las políticas de trabajo conjuntas. 

A partir de mayo, Mateco dará servicio desde quince delegaciones, cubriendo las provincias de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante, Tarragona, Ciudad Real, Murcia, Vizcaya, Guipúzcoa y Zaragoza.  Seguirá ofreciendo un amplio parque de maquinaria nueva, asesoramiento personalizado y servicio técnico rápido.  

Al juntar los recursos y conocimientos de mercado de las dos empresas, Mateco quiere centrarse aún más y mejor en sus clientes.

Suscrbete

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Madrid acoge la Convención Anual de la Asociación Europea del Alquiler

El Hotel Meliá Castilla de Madrid ha sido el punto de encuentro europeo del sector, en dos jornadas de ponencias y sesiones técnicas que estuvieron acompañadas de un área de exposición.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval