Actualidad Info Actualidad

Bobcat se divierte en El Hormiguero 3.0

Redacción ProfesionalesHoy16/05/2019

El Hormiguero 3.0 llenó su programa de adrenalina con el show de Jake Hatch, especialista en conducción de cargadoras compactas junto a la Bobcat S450.

Jake Hatch es el operador de cargadoras compactas y showman que posee el récord mundial actual del «wheelie” más largo en una cargadora compacta. El wheelie, es la distancia más larga recorrida en una cargadora a dos ruedas, es de 21,88 m y fue alcanzado por Jake Hatch (EE. UU.) en Taylor Rodeo Grounds, Arizona, en 2012, formando así parte del Guinness World Records. Hatch utilizó también una cargadora Bobcat para ello y desde entonces no deja de sorprender a miles de seguidores y fans.

La maniobrabilidad de la cargadora compacta Bobcat S450 dejó perplejos tanto a los asistentes como a los espectadores del programa, con un sinfín de piruetas imposibles. El tamaño compacto de esta máquina junto a su reducido radio de giro permite realizar grandes movimientos en zonas muy reducidas, además la S450 presenta una trayectoria curva de elevación que aumenta al máximo el alcance en alturas intermedias. Mientras que la posición avanzada de la cabina ofrecer una inmejorable visibilidad del área de trabajo y del implemento, así como una comodidad sin igual para el operador.

La cargadora Bobcat S450 destaca por su potencia, su eficacia, su fuerza de arranque, su capacidad nominal de funcionamiento, sus ciclos más breves y sus giros más rápidos.

La cabina de la S450 incorpora la mejor presurización de su clase. Además, por primera vez en una cargadora de este tamaño, se ofrece el aire acondicionado como opción.

«Es una de las mejores cosas que hemos visto en los 13 años de programa» comentaba Pablo Motos, presentador del programa.

Puedes ver los mejores momentos del programa en el siguiente enlace.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS