BYG

MB

Home / AA Más Noticias / Ya está abierto el registro para visitar Conexpo Latin America

Ya está abierto el registro para visitar Conexpo Latin America

Los profesionales de la industria de la construcción que miran hacia adelante y quieren invertir en su futuro encontraran en Conexpo Latin américa 2019 las innovaciones más recientes en equipos y productos, así como oportunidades de aprendizaje y de establecer relaciones dentro de la industria.

El registro ya está abierto para la feria, que tendrá lugar del 2 al 5 de octubre en Santiago de Chile (Espacio Riesco).

Conexpo Latin America es la feria de construcción e infraestructura más prestigiosa de América Latina. La feria ofrece una experiencia con la calidad de Conexpo en la que todos los miembros de la industria de la construcción pueden reunirse y compartir las mejores prácticas y tendencias tecnológicas más recientes.

La feria vuelve a co-localizarse con la feria de materiales de construcción Expo Edifica (y su componente Expo Hormigón), continuando la sociedad cooperativa entre la Cámara Chilena de la Construcción y la Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM), que es propietaria y productora de Conexpo Latin America.

Registro simple y rápido

Las credenciales para visitantes son gratuitas si se registra a través de la página web de la feria antes del 30 de septiembre. Ahorre tiempo y dinero registrándose por adelantado. Una sola credencial permite el acceso a los tres eventos (Conexpo Latin America, Expo Edifica y Expo Hormigón).

El sencillo y rápido proceso de registro permite a los visitantes y expositores conectar más fácilmente durante y después de Conexpo Latin America, lo que aporta un valor añadido a la experiencia de la feria.

En palabras de Fred Vieira, director de Conexpo Latin America y Director de Exposiciones y Eventos Internacionales en AEM: “Extendemos una invitación a todos los profesionales de la industria que deseen adquirir el conocimiento que ellos y sus equipos necesitan para tener éxito en el ambiente de negocios de hoy y mañana”.

“Conexpo Latin America 2019 ofrece innovaciones de productos y equipos de ultima generación para ayudar a nuestros participantes a mejorar su productividad, reducir el tiempo de inactividad y mejorar la seguridad y la sostenibilidad”, agrego Vieira. “No pierda esta oportunidad de asistir a Conexpo Latin America, que pasa a un ciclo de tres años después de la feria de 2019.”

La planificación de Conexpo Latin America 2019 está ya muy avanzada y ofrecerá una experiencia de alta calidad que satisfaga las necesidades específicas del mercado regional. Con nuestros eventos educativos y para establecer relaciones dentro de la industria, actualmente en fase de planificación, esperamos beneficiar al púbico latinoamericano e internacional.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Editorial | Bauma vuelve a asombrar al mundo

"Bauma ha vuelto a ser el gran termómetro que señala hacia dónde va esta industria. Un futuro inmediato que pasa por la conectividad, la digitalización y la reducción de emisiones"

Publicidad

Cydima JCB
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval