BYG

MB

Home / AA Más Noticias / Haulotte Reino Unido estrena nuevas instalaciones

Haulotte Reino Unido estrena nuevas instalaciones

Haulotte Reino Unido ha mudado a un edificio completamente nuevo. La filial británica ahora tiene su sede en Wolverhampton, a menos de 45 minutos del aeropuerto de Birmingham. La nueva y moderna instalación es óptima para la logística, ya que está ubicada en el centro, junto a la autopista M6.

Esta nueva subsidiaria ofrece un área de 3,500 m² y ofrecerá plataformas de acceso eficientes y confiables en todo el Reino Unido e Irlanda. Actualmente da la bienvenida a 20 empleados, con la contratación ya en curso para permitir a HUK expandir sus equipos de Ventas y Servicios. El nuevo edificio proporciona una grúa extra muy necesaria y capacidad de reparación. Ayudará a la filial británica a atender a los clientes más rápidamente.

Los técnicos de servicio completamente capacitados seguirán ofreciendo un servicio de diagnóstico, reparación y mantenimiento en el sitio. Según Natalie Reynolds, gerente general, este movimiento «beneficiará a los clientes de Haulotte UK al ofrecer un inventario mucho más grande para entregas rápidas junto con un área de capacitación dedicada para permitir que nuestros clientes confíen en la tecnología e innovaciones de nuestras máquinas».

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Camso crea una nueva rueda maciza patentada

El anuncio se realiza a casi un año del lanzamiento de la primera rueda para carretilla elevadora antihuella y antiestática (NMAS) de la industria, la Solideal PON 775 NMAS de Camso.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval