Actualidad Info Actualidad

Deutz y Sany alcanzan un acuerdo de ‘joint venture’

Redacción ProfesionalesHoy04/06/2019

Deutz ha alcanzado un acuerdo para el establecimiento de una ‘joint venture’ con el fabricante chino Sany. Deutz invertirá medio millón de millones de euros en la nueva empresa conjunta y tendrá una participación mayoritaria del 51 por ciento.

El cierre de la transacción se espera para finales de año. La compañía asumirá la producción de la gama actual de motores de Sany con el objetivo de suministrar a la compañía china cerca de 75.000 motores nuevos en 2022. Estos motores cumplirán con el estándar de emisiones de China IV para aplicaciones fuera de carretera y China 6 para aplicaciones en carretera.

Además del acuerdo alcanzado, otros elementos de la estrategia de crecimiento internacional de Deutz también se van a planificar en China. Estos incluyen la alianza estratégica con Beinei para llevar a cabo la producción localmente, con el equipo de administración de Deutz supervisando la fabricación de aproximadamente 20.000 motores para el mercado asiático en 2022 en una nueva fábrica en Tianjin. El lanzamiento está programado para 2020, cuando se producirán entre 2.000 y 3.000 motores.

También se ha logrado un mayor progreso en la asociación entre Deutz y Far East Horizon para expandir el negocio de servicio local. Con más de 80 sucursales, Far East Horizon es el jugador más grande en el negocio de alquiler de equipos de construcción de China y el socio ideal para satisfacer la creciente demanda de motores innovadores. Los clientes de Deutz pronto podrán beneficiarse de servicios digitales, como una tienda en línea compartida.

«El acuerdo de empresa conjunta marca un hito importante en la implementación de nuestra nueva estrategia de China», explica Frank Hiller, CEO de Deutz. “Ahora estamos en una posición ideal para aprovechar el rápido crecimiento en el mercado de motores más grande del mundo. Las alianzas con nuestros socios locales nos permitirán aumentar significativamente nuestra presencia local para motores y ahora tenemos acceso a una red de producción atractiva que nos permitirá satisfacer de manera eficiente la demanda de los clientes en la región. También podemos aprovechar una amplia red de servicios que mejoraremos sistemáticamente con soluciones digitales. En una etapa inicial, nuestro objetivo es lograr unos ingresos de alrededor de 500 millones de euros para 2022 «.

El mercado chino de motores ha crecido de manera constante en los últimos años y la tendencia alcista continuará durante algunos años. Se prevé un crecimiento de hasta el 5 por ciento en el segmento de aplicaciones de equipos de construcción de China en 2019, mientras que en el de manipulación de materiales se prevé que sea de hasta el 10 por ciento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS