BYG

MB

Home / AA Noticias Breves / Isidoro Miranda, nuevo vicepresidente de la Asociación Europea del Cemento

Isidoro Miranda, nuevo vicepresidente de la Asociación Europea del Cemento

Isidoro Miranda, director general de LafargeHolcim España, ha sido nombrado vicepresidente de Cembureau, la Asociación Europea del Cemento. Desde su nuevo cargo, Miranda asumirá la responsabilidad de impulsar el sector cementero europeo entre los diferentes actores legisladores, instituciones y entidades a nivel europeo. Seguir contribuyendo al desarrollo de Europa, combinando el desarrollo industrial y económico con la transformación para el progreso medioambiental de la sociedad. 

Tras su nombramiento, Isidoro Miranda, ha señalado que “asumo este encargo con un gran sentido de la responsabilidad y con la convicción de que nuestra industria tiene mucho que decir y que aportar, ya que está estratégicamente posicionada para hacer frente a muchos de los grandes desafíos que nos depara el futuro”.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

“En Dagartech apostamos por un crecimiento sólido y estable en el tiempo”

Con la reciente entrada de la directiva Euro V, los fabricantes de grupos electrógenos se han enfrentado al reto de adaptar sus equipos a las nuevas restricciones de emisiones. Hablamos sobre este proceso con David García, director general y fundador de Dagartech.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval