BYG

MB

Home / Novedades / Carmix optimiza la organización logística de la obra

Carmix optimiza la organización logística de la obra

Carmix ofrece una gama completa de autohormigoneras autocargables, plantas móviles de hormigón todoterreno y herramientas compatibles que permiten producir hormigón de alta calidad en cualquier lugar, con tiempos y costes reducidos. Un conjunto de soluciones eficaces y eficientes perfectas para garantizar una mejor organización logística de la obra.

Carmix y Carmix Bagger: la combinación ganadora para mejorar la productividad en la obra

Todas las máquinas Carmix, desde las grandes plantas móviles de hormigón todoterreno, como la Carmix 3500 TC, hasta las autohormigoneras autocargables de pequeñas dimensiones, como la nueva Carmix 45FX, pueden utilizarse con accesorios compatibles diseñados específicamente para mejorar la productividad en la obra. Un ejemplo es Carmix Bagger, el mini silo de acero que hace que la máquina sea más productiva y reduce los tiempos de carga del cemento hasta el 50 %. De hecho, con Carmix Bagger se pueden utilizar las big-bags que, con respecto a la carga con sacos a mano, minimizan el derroche de material, garantizando una reducción del precio del hormigón así como el máximo confort para el operador. Además, la combinación del Bagger con las máquinas Carmix garantiza un impacto ambiental equivalente a cero: el uso de las big-bags minimiza el polvo de cemento y la dispersión de residuos, convirtiendo la obra en un lugar limpio y saludable.

Los gastos de gestión y plazos de realización se reducen hasta un 25 %

La ventaja de utilizar Carmix junto con Carmix Bagger no solo se limita a mejorar y aumentar la productividad en menos tiempo, sino que también se refleja positivamente en muchos aspectos logísticos. Las dimensiones compactas, la capacidad de 3 metros cúbicos y la facilidad de transporte del mini silo son todas ventajas que permiten al usuario utilizar la máquina Carmix realmente en cualquier obra y condición: desde la obra donde no hay electricidad hasta aquella situada en zonas remotas y aisladas donde es difícil abastecerse de cemento con camión. Gracias a estas innovadoras soluciones y herramientas, Carmix garantiza una reducción del 20-25 % de los costes de gestión y de los tiempos de realización de un proyecto.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

JCB anuncia su nuevo récord de facturación

JCB ha anunciado que ha conseguido nuevos récords de facturación, venta de máquinas y beneficios en 2018, gracias a la solidez de los mercados mundiales para equipos de construcción y maquinaria agrícola.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval