BYG

MB

Home / AA Noticias Breves / Deutz entra en el TOP 100 de empresas más innovadoras de Alemania

Deutz entra en el TOP 100 de empresas más innovadoras de Alemania

Deutz ha recibido el premio TOP 100 en la 26ª edición de estos galardones que se conceden en Alemania a las pymes más innovadoras. El periodista científico Ranga Yogeshwar, mentor de estos premios, así como el profesor Nikolaus Franke, coordinador del proyecto TOP 100 y director del Instituto de Emprendimiento e Innovación de la Universidad de Economía y Negocios de Viena, han sido también protagonistas en esta entrega de premios celebrada en la ciudad de Frankfurt. TOP 100 utiliza un riguroso proceso de análisis para evaluar cómo las pymes gestionan la innovación. El jurado destacó de Deutz sus cualidades como merecedor de su distinción en la categoría «Procesos innovadores y organización».

En su Centro de Innovación de 380 metros cuadrados, inaugurado a finales de 2018, se brinda a los empleados un espacio para trabajar en ideas, desarrollarlas en prototipos y convertirlas en un proyecto, un producto o una oportunidad de inversión. Este moderno edificio construido en Colonia-Portz promueve el trabajo conjunto de proyectos de la mano de la última tecnología-

«Usamos técnicas de ‘Scrum en Deutz, que nos permiten diseñar rápidamente nuevas unidades eléctricas e híbridas», explica el Dr. Frank Hiller, presidente de la Junta de Administración de la firma. “Las partes individuales del proyecto se dividen en ciclos cortos, conocidos como sprints, que hacen el trabajo más ágil y eficiente. Así es como nuestros ingenieros han logrado desarrollar nuestros prototipos de transmisión eléctrica en un tiempo récord de solo seis meses «. Scrum es un proceso en el que se aplican de manera regular un conjunto de buenas prácticas para trabajar colaborativamente, en equipo, y obtener el mejor resultado posible de un proyecto. Estas prácticas se apoyan unas a otras y su selección tiene origen en un estudio de la manera de trabajar de equipos altamente productivos.

La aplicación gratuita de servicios Deutz Connect, que desempeña un papel clave en la estrategia digital innovadora de la empresa, permite que el diagnóstico del motor se realice de forma remota a través de un teléfono inteligente o una tableta. Muestra todos los datos relevantes del motor en tiempo real, que luego se pueden evaluar y, si es necesario, enviar directamente”. Los clientes pueden usar la aplicación para controlar sin esfuerzo los motores que están instalados en sus tractores y equipos de construcción.

Desde 1993, compamedia concede a empresas medianas el sello TOP 100 para distinguir la capacidad innovadora especial y los logros extraordinarios en el ámbito de la innovación. Desde el año 2002, la dirección científica se encuentra en manos del Prof. Dr. Nikolaus Franke. Franke es el fundador y director del Institute for Entrepreneurship and Innovation de la Universidad de Economía de Viena e investigador visitante en el Massachusetts Institute of Technology (MIT). Con 18 premios de investigación y más de 200 publicaciones pertenece a los principales investigadores de innovación a nivel internacional. El mentor de TOP 100 es el periodista científico y moderador de televisión Ranga Yogeshwar.

Leslie Isabelle Iltgen, vicepresidenta sénior de Comunicaciones y Relaciones con Inversores, y Fabio Fischer, gerente de Marketing (derecha), reciben el premio TOP 100 del periodista científico Ranga Yogeshwar en nombre de Deutz AG. Foto: compamedia.
Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Pedro Torres, nuevo CEO de Riwal

Pedro Torres ha sido nombrado nuevo CEO tras sus 25 años de experiencia de gestión en la industria de alquiler internacional. En el año 2012, se unió a Riwal como Director Regional y fue ascendido a Director de Operaciones en 2015.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval