BYG

Finanzauto

Mateco alcanza las quince delegaciones en España y prevé abrir más

Mateco continúa con su ambicioso plan de expansión y tras la adquisición del Grupo Afron en abril, da servicio a sus clientes desde quince delegaciones a nivel nacional.  

La más reciente acaba de abrir sus puertas en San Ginés, en la provincia de Murcia.  Cuenta con una superficie de 1800 metros cuadrados y está ubicada en uno de los polígonos mejor situados y con mayor industria de Murcia.  Al igual que sus homologas, la nueva delegación Mateco Murcia ofrece un amplio parque de maquinaria nueva, asesoramiento personalizado y servicio técnico rápido, localmente.

El resto de las sucursales están repartidas en áreas estratégicas, incluyendo Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante, Tarragona, Ciudad Real, Murcia, Vizcaya, Guipúzcoa y Zaragoza, y tiene más aperturas previstas en varias provincias durante el año 2019.  

Mateco se dedica al alquiler de plataformas elevadoras y de carretillas, de marcas reconocidas, incluyendo maquinaria especial hasta 58 metros de altura para trabajos y obras específicas.  Ofrece un asesoramiento técnico-comercial personalizado, formación especializada, así como un excelente servicio técnico que atiende a sus clientes con rapidez.   

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Tecnibera defiende la unidad sectorial en su Asamblea General 2020

La Asociación ha contado para la clausura del evento con Teodoro Estrela, director general del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval