BYG

MB

Home / Empresas / Última gran subasta de IronPlanet antes de las vacaciones

Última gran subasta de IronPlanet antes de las vacaciones

Más de 430 equipos se subastarán a través de www.ironplanet.com este 19 de julio. Son equipos ubicados en toda Europa, algunos de los cuales en las propias instalaciones de Ritchie Bros. en Ocaña (Toledo, España) y en las instalaciones de los vendedores.

IronPlanet es una solución de Ritchie Bros. la casa de subastas de maquinaria y equipos más grande del mundo, con unas ventas superiores de 5 mil millones de Dólares (2018). se realizará exclusivamente en el sitio web de IronPlanet y es fácil unirse. Para poder participar en ella sólo es necesario crear una cuenta y solicitar los privilegios de compra (límite de compra) en la web.

IronPlanet repite con otra gran subasta en línea, como la del pasado 28 de junio, en la que cientos de postores pujaron por buenas ofertas. Además de esto, Ritchie Bros. continúa albergando las subastas de equipos en sus instalaciones. La subasta más reciente, del 13 de junio, logró excelentes resultados con cientos de postores que se unieron para ofertar en persona en vivo y en línea. Aunque Ritchie Bros. lleva en España muchos años, sigue creciendo el número de clientes que pujan por primera vez, lo que lo convierte en una de las ubicaciones de Ritchie Bros. más dinámicas para comprar y vender maquinaria.

  • 3 palas cargadoras: link
  • 5 excavadoras: link
  • 4 dúmper articulados: link

Se venden más de 430 equipos sólo por internet, pero con inspecciones my detalladas en la web sobre cada uno de los componentes importantes de cada equipo. Como la gente no puede tocar el equipo, ya que en su mayoría están en casa del cliente, se realiza una inspección muy detallada de cada equipo, para dar más confianza al comprador final.

La subasta es el 19 de julio y empieza a las 10.00 de la mañana. Son equipos ubicados en toda Europa y cada cinco minutos se subastan ocho. Si hay una puja, se prolonga el tiempo de venta tres minutos. Si no hay puja, el equipo no se vende. A diferencia de la subasta que hacemos en Ocaña, en IronPlanet hay precio de salida, sí o sí, y la puja sube en € según el valor del equipo (de 50 en 50, de 100 en 100.). El comprador final se encarga de ir a buscar el equipo allí donde esté ubicado.

El pasado 28 de junio se realizó la mayor subasta de IronPlanet en Europa, con más de más de 73.000 personas conectadas en la web. España tuvo un crecimiento en número de usuarios registrados a IronPlanet.com desorbitado. Según número de habitantes fue el país que más creció, situándose como octavo país con más usuarios de IronPlanet en todo el mundo.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Cinco ponentes internacionales muestran el estado del alquiler en Aseamac

La jornada y encuentro de alquiladores de Aseamac, celebrado en el marco de la convención anual de ERA 2019 (European Rental Association), deja patente no sólo el peso de la asociación a nivel internacional, sino también la relevancia que tiene el sector del alquiler en los países europeos.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval