BYG

MB

Home / AA Noticias Breves / Pedro Torres, nuevo CEO de Riwal

Pedro Torres, nuevo CEO de Riwal

Pedro Torres ha sido nombrado nuevo CEO tras sus 25 años de experiencia de gestión en la industria de alquiler internacional. En el año 2012, se unió a Riwal como Director Regional y fue ascendido a Director de Operaciones en 2015. A lo largo de los años, ha contribuido en gran medida a los resultados operativos positivos de la empresa y a la implementación de The Riwal Way, el programa de mejora continua que ha transformado la cultura de la empresa.

Junto con René Timmers (CFO) y Søren Rosenkrands (CBDO), ha dirigido con éxito el crecimiento continuo de las operaciones internacionales de Riwal durante el período anteriormente citado.

Ellen Meijer, miembro de la Junta Directiva de Riwal, comenta: «Estamos muy contentos de haber podido seleccionar a la persona adecuada para el puesto desde dentro de la empresa. Los otros miembros del equipo de Dirección Ejecutiva de Riwal apoyan completamente el nombramiento de Pedro Torres. Las habilidades operativas y estratégicas de Pedro, así como su capacidad para impulsar el rendimiento del equipo, lo hacen altamente adecuado para el trabajo».

Suscrbete

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Hillhead será aún más grande en 2020

Tras la celebración de un evento récord en 2018, que contó con el apoyo de 546 expositores y una asistencia auditada independiente de 19.753 personas, los organizadores han tomado la decisión de ampliar el evento en su próxima edición en 2020.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval