Actualidad Info Actualidad

Lantania construirá el tercer edificio del Complejo Paddock Club

Redacción ProfesionalesHoy19/07/2019

Lantania construirá el tercer edificio del Complejo Paddock Club del Circuito del Jarama-RACE. La instalación, que consta de una superficie total construida de 2.201 metros cuadrados, estará formada por un edificio de planta rectangular con dos torres en los extremos que albergará salas para convenciones, oficinas, amplios boxes, almacenes y cuartos de instalaciones.

Ubicado en la zona de paddock y cercano a la nueva torre de control, la construcción contará en su parte baja central con tres boxes dobles de 12 metros de ancho y 5 metros de altura libre, una primera planta de salas para convenciones, oficinas del circuito, así como diferentes cuartos de instalaciones. La planta segunda ocupará la totalidad del edificio y sobre ella se ubicará una terraza destinada a eventos y zona chill out, desde donde se podrá disfrutar de las actividades corporativas y pruebas que se desarrollen en el circuito.

Lantania tiene previsto dar comienzo a las obras este mes de julio y el plazo de ejecución de las mismas es de diez meses. El grupo de infraestructuras, agua y energía suma con la construcción de este edificio un nuevo proyecto a su cartera de obra en curso formada por más de 50 proyectos. En lo que va de año, la compañía ha alcanzado ya el 81% de la nueva contratación prevista para todo el ejercicio.

El tercer edificio del Paddock Club del Circuito del Jarama-RACE en San Sebastián de los Reyes (Madrid) forma parte de la segunda fase del Proyecto Jarama 2021 iniciado a principios de 2014 y destinado a convertir al circuito en una renovada instalación concebida para alojar todo tipo de eventos corporativos, lugar de ocio y disfrute para todos los amantes del motor. Además de la remodelación de diversos edificios, esta segunda fase incluye también la reforma de la zona de la tribuna.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS