Actualidad Info Actualidad

Conexpo Latin America 2019 enriquece su programa con nuevas actividades

Redacción ProfesionalesHoy08/08/2019

Conexpo Latin America 2019 anuncia nuevas oportunidades de desarrollo profesional para ayudar a los asistentes a aumentar la eficiencia y seguridad operativa y hacer crecer sus negocios en un mercado en cambio.

Conexpo Latinoamérica ha firmado acuerdos con NCCCO, la Comisión Nacional para la Certificación de Operadores de Grúas y la IPAF, Federación Internacional de Acceso Motorizado para llevar actividades interactivas de educación y formación a la feria.

Pezco Economics llevará a cabo un programa interactivo centrado en las oportunidades económicas regionales.

Los tres nuevos eventos se suman al ya anunciado Congreso Regional sobre Pavimentos de Asfalto, de la Federación Internacional de Carreteras (IRF), la organización global sin fines de lucro líder en la industria vial.

Conexpo Latinoamérica 2019 se realizará del 2 al 5 de octubre en Santiago de Chile (Espacio Riesco).

«Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a estos prestigiosos grupos a Conexpo Latinoamérica 2019 para compartir sus conocimientos y experiencia», dijo Fred Vieira, Director de Conexpo Latinoamérica y Director de Exposiciones y Eventos Internacionales de AEM. «Estas oportunidades educativas y de aprendizaje compartidas aumentan el valor de la feria para todos los participantes, ¡y se están planificando aún más!

Un vistazo a los nuevos eventos

La Comisión Nacional para la Certificación de los Operadores de Grúas (NCCCO) promoverá la seguridad de las grúas con demostraciones dinámicas en vivo de los operadores de grúas, así como expertos en la materia disponibles para conversaciones individuales y para responder preguntas sobre todo lo relacionado con la grúa y la seguridad, incluyendo evaluaciones de los operadores, prevención de accidentes, condiciones del terreno, seguridad de las líneas de alta tensión, colgado y señalización, inspecciones de grúas y mejores prácticas relacionadas.

La Federación Internacional de Acceso Motorizado (IPAF) promoverá el uso más seguro de las Plataformas Móviles de Elevación de Trabajo (PEMPs) con demostraciones, presentaciones y exhibiciones interactivas, la oportunidad de hablar con expertos y una amplia gama de las últimas directrices técnicas y de seguridad. Los temas incluyen la campaña de seguridad vial Street Smart de IPAF y el nuevo curso de eLearning para supervisores/evaluación avanzada de operadores.

El Simposio Económico Latinoamericano está siendo organizado por Pezco Economics. Las sesiones a la hora de almuerzo se centrarán en las oportunidades de proyectos en los mercados de habla hispana, y se fomentará la interacción entre los asistentes y los presentadores de las sesiones. Pezco Economics es una consultora económica galardonada y reconocida como uno de los expertos más destacados en las economías sudamericanas.

Más información sobre la feria en www.conexpolatinamerica.com.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaTecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS