BYG

MB

Home / Empresas / Herramientas Wirtgen para la estabilización de suelos

Herramientas Wirtgen para la estabilización de suelos

Wirtgen, que hasta la fecha utilizaba picas de vástago cilíndrico con punta de metal duro, a partir de ahora las herramientas de fresado vienen a completar el programa de picas para la estabilización de suelos.

Especiales para los suelos entremezclados con piedra

Gracias a sus materiales y su geometría de herramienta, las nuevas herramientas de fresado WCC desarrolladas por Wirtgen son ideales para mezclar suelos cohesivos entremezclados con trozos grandes de piedra. Presentan un filo de herramienta de metal duro extremadamente resistente al desgaste que, gracias al enorme grosor de material, es estable a la rotura y, por tanto, a prueba de impactos.

Dependiendo de su aplicación, las herramientas de fresado WCC son un complemento razonable a la gama ya existente de picas de vástago cilíndrico.

Por su filo de metal duro extremadamente robusto, las herramientas de fresado Wirtgen Compact Carbide son adecuadas sobre todo para estabilizar suelos cohesivos entremezclados con trozos grandes de piedra. Para esos requisitos, las herramientas WCC constituyen una alternativa razonable a las picas de vástago cilíndrico clásicas.

La alta estabilidad a la rotura de los filos de metal duro es ventajosa precisamente en caso de trozos grandes de piedra debido al enorme grosor de los filos y es capaz de resistir hasta las cargas por impacto más extremas.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Editorial | A pesar de todo, las ventas de maquinaria siguen creciendo

"El mercado de maquinaria continúa ofreciendo buenas noticias a pesar de que la situación económica muestra cada vez mayor incertidumbre, donde los datos del paro comienzan a generar dudas y en un contexto de desaceleración internacional."

Publicidad

Cydima JCB
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval