BYG

MB

Home / AA Más Noticias / KMMB presenta las nuevas pinzas SGR de Mantovanibenne

KMMB presenta las nuevas pinzas SGR de Mantovanibenne

KMMB Demolición y Perforación ha hecho entrega de una pinza de manipulación Mantovanibenne SGR 850 a la empresa Irmasol. La empresa madrileña, especializada en el tratamiento de residuos de papel y cartón, ya contaba entre sus equipos con otra pinza similar, pero ha confiado en KMMB y MBI para reforzar este implemento, debido a la alta exigencia de las operaciones de manipulación en su planta de Alcorcón.

Tras algunas semanas de trabajo, otra importante empresa de Castilla y León ha adquirido dos unidades SGR que le serán entregadas en breve.

Los nuevos modelos SGR cuentan, entre otras ventajas, con las siguientes:

  • Estructura del chasis reforzada. Permite el uso de la SGR en tareas pesadas como la demolición de edificios de ladrillo o el manejo de bloques de roca.
  • Potentes cilindros con sistema de frenado hidráulico integrado. Garantizan una gran fuerza de sujeción.
  • Rotación hidráulica continúa. Permite un posicionamiento preciso de la herramienta en todos los entornos de trabajo. El motor doble, en los modelos más pesados, asegura durabilidad y potencia de rotación.
  • Válvula de bloqueo de carga. Evita la apertura de la pinza de forma involuntaria, maximizando los estándares de seguridad de la SGR.
  • Cuchillas intercambiables. Pueden girarse cuatro veces antes del reemplazo, asegurando una sujeción de alta precisión y menores costes de mantenimiento.
  • Nuevo sistema hidráulico. Mejora el rendimiento y la durabilidad al tiempo que simplifica las operaciones de mantenimiento.

La incorporación de un segundo motor de giro en los modelos más pesados aporta un extra de rapidez, potencia y precisión.

Una construcción robusta garantiza la durabilidad del equipo en las condiciones más exigentes. La normativa europea exige la incorporación de válvulas de seguridad para evitar aperturas accidentales.

Las pinzas de manipulación son implementos muy útiles en trabajos de demolición, reciclaje y colocación de piedra de escollera. Son implementos que se han ido imponiendo en los últimos años en nuestro mercado, por la simplicidad del producto y la eficacia de su aplicación.

Gama de pinzas SGR

Pincha sobre las imágenes para ampliarlas

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Genie amplía su red de distribución en Tbilisi, Georgia

Terex Aerial Work Platforms (AWP) anuncia el nombramiento de Elite Motors Ltd como distribuidor de su gama completa de plataformas elevadoras, manipuladores telescópicos y equipos auxiliares.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval