BYG

MB

Home / AA En Portada / LiuGong presenta su nueva serie F de excavadoras

LiuGong presenta su nueva serie F de excavadoras

Las excavadoras de nueva generación de la serie F de LiuGong han sido presentadas en Bices 2019, la feria del sector que se está celebrando en Pekín, China. Se trata de la sexta generación de excavadoras del fabricante chino, que pone especial énfasis en la tecnología, la inteligencia de las máquinas y la protección del medio ambiente.

Las nuevas excavadoras de la serie F, están diseñadas principalmente para Norteamérica, Europa occidental y China, teniendo en cuenta los mercados emergentes. Se proporcionan varias carteras de productos para satisfacer las necesidades de diferentes mercados.

En comparación con las generaciones anteriores de excavadoras, las excavadoras de la serie F tienen más modelos y clases de tamaño, incluidos los estándares para el mercado chino y las de giro corto y cero para los mercados de Europa occidental y América del Norte. Los productos cumplen con las últimas regulaciones de China y Europa sobre emisiones.

Además, se lanzan excavadoras de diferentes clases de tamaño (grande, mediano y pequeño) para segmentos de mercado. La serie tiene 15 sub-plataformas de productos con más de 40 clases de tamaño que van desde 1,5 a 90 toneladas, que cubre más del 90% de la demanda del mercado global. Las miniexcavadoras de menos de 6 toneladas se dividen en más clases de tamaño.

Además de los modelos básicos, las excavadoras de la serie F también ofrecen variantes por medio de numerosos accesorios, que incluyen la excavación, demolición, silvicultura, manipulación de materiales y reciclaje, y así proporcionar a los clientes valor añadido.

Máquinas inteligentes y respetuosas con el medio ambiente

Las excavadoras de la serie F están equipadas con el último sistema hidráulico controlado electrónicamente que consiste en una bomba principal con gran cilindrada, un motor de baja velocidad y alto torque y una válvula de control proporcional electrohidráulica principal para una mejor gestión de la distribución del flujo. También equipa un sistema de enfriamiento inteligente, que controla la velocidad del ventilador en tiempo real según la temperatura del agua, el aceite y el intercooler. Con estos sistemas, las excavadoras de la serie F destacan por su alta eficiencia operativa y bajo consumo de aceite (entre un 15 y un 20% más bajo que el de la generación anterior de productos).

Además de las características de conservación de energía y alta eficiencia que tienen muchas otras excavadoras LiuGong, las excavadoras de la serie F han mejorado mucho en términos de inteligencia.

La inteligencia del producto de las excavadoras de la serie F combina la operación integrada de una sola excavadora, control inteligente, integración de excavadoras basada en la red, monitoreo inteligente, detección, predicción y control remoto. La tecnología permite el monitoreo de la trayectoria del cucharón, guía de construcción, excavación asistida, pesaje automático, etc., mejorando significativamente la eficiencia y calidad de trabajo y evitando la operación repetida. Las excavadoras también adoptan una nueva tecnología de cerca electrónica que garantiza una construcción más segura y una plataforma de control expandible que proporciona la base para el acceso al sistema inteligente de control y gestión de las excavadoras.

Pincha sobre las imágenes para ampliarlas

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Genie amplía su red de distribución en Tbilisi, Georgia

Terex Aerial Work Platforms (AWP) anuncia el nombramiento de Elite Motors Ltd como distribuidor de su gama completa de plataformas elevadoras, manipuladores telescópicos y equipos auxiliares.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval