BYG

MB

Home / Empresas / Richie Bros. pone a la venta más de 2.000 equipos en su próxima subasta

Richie Bros. pone a la venta más de 2.000 equipos en su próxima subasta

La cuenta atrás para la próxima subasta de Ritchie Bros. en España ha comenzado. La compañía venderá más de 2.000 equipos pesados, camiones, tractores y más en su subasta en Ocaña (Toledo) el 12 y 13 de septiembre (el día 13 solo online). Los equipos de obra pública se subastarán el jueves 12 sobre las 9 de la mañana.

Al igual que con todas las subastas en vivo de Ritchie Bros., todos los lotes se venderán sin precios mínimos. Todos aquellos interesados pueden encontrar cantidad de equipos interesantes en el inventario de la subasta, registrarse para ofertar y unirse a la subasta. Para mayor certeza, los artículos pueden ser inspeccionados en el sitio de Ritchie Bros. en Ocaña. El evento está abierto al público, por lo que todos pueden venir y echar un vistazo. Con la creación de una cuenta de usuario en www.rbauction.es se puede acceder al historial de precios de venta de los equipos.

Algunos de los equipos de obra pública más destacados de la subasta de Ocaña son:

  • 5 Caterpillar 735 6×6
  • 4 Volvo A35F del 2013
  • 2 Bulldozer Caterpillar D8T del 2011
  • 5 Motoniveladoras New Holland RG 200B
  • 2 Volvo L180H Optishift de 2015 y 2017
  • 4 Excavadoras Caterpillar 345DL
  • 7 Rodillos HAMM 3411P

Para obtener el inventario completo de las subastas, los detalles y más información sobre cómo comprar o vender en la subasta, visite el sitio web de Ritchie Bros. en www.rbauction.es o contacte con la oficina de Ocaña en el (+34) 925.157.580.

Las instalaciones pueden ser visitadas e inspeccionar los equipos el martes 10 y el miércoles 11a partir de las 8 de la mañana.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Buenos Aires acoge el III Congreso Ibero-Americano de Seguridad Vial

Con el lema “Las carreteras y su equipamiento, piezas clave del Sistema Seguro”, da comienzo este miércoles 18 de septiembre en Buenos Aires, Argentina, el III Congreso InterCISEV (Congreso Ibero-Americano de Seguridad Vial).

Publicidad

Cydima JCB
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval