BYG

MB

Home / AA Más Noticias / Terex Trucks incorpora a un nuevo distribuidor en Reino Unido

Terex Trucks incorpora a un nuevo distribuidor en Reino Unido

Reino Unido es un mercado clave para Terex Trucks. Para respaldar los planes de expansión de la compañía, reforzar su compromiso con los clientes y fortalecer su presencia en este mercado, Terex Trucks ha incorporado a Molson Group como un nuevo distribuidor.

«Con Molson Group tenemos un socio muy experimentado a nuestro lado, con una sólida reputación de servicio y disponibilidad confiable de repuestos», dice Paul Douglas, director gerente de Terex Trucks. «Con instalaciones en todo el Reino Unido, el Molson Group llevará nuestros transportadores articulados TA300 y TA400 a una base de clientes más amplia».

«Molson Group se compromete a ofrecer los mejores productos a nuestros clientes, así como un servicio y asistencia fantásticos», señala Jonathan Wilson, director general de la compañía. «Estamos entusiasmados de incluir a los dúmperes articulados de Terex Trucks en nuestra oferta de productos de 360 grados y esperamos presentar a nuestros clientes la marca. En este momento hay muchos proyectos de construcción en marcha en el Reino Unido y con las recientes mejoras de productos que ha realizado Terex Trucks, sabemos que las TA300 y TA400 son máquinas de alta calidad que se adaptarán perfectamente a las necesidades de nuestros clientes».

Suscrbete

About Lucas Manuel Varas Vilachán

Responsable del Área de Infraestructuras de Grupo TPI.

Te puede interesar

Más de 5.500 normas UNE impulsan la seguridad y legalidad en la construcción

Más de 5.500 normas UNE están relacionadas con el sector de la construcción, lo que representa el 17 % del conjunto del catálogo de estándares de la Asociación Española de Normalización, UNE.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval