BYG

MB

Home / AA Más Noticias / El Grupo Husqvarna adquiere el negocio de fratasadoras de hormigón de Wacker Neuson

El Grupo Husqvarna adquiere el negocio de fratasadoras de hormigón de Wacker Neuson

«Las Fratasadoras de Hormigón complementan nuestra gama actual de productos de una manera excelente, conectando todo el proceso desde la compactación hasta las superficies de hormigón pulido, y encajan muy bien en la estrategia de nuestra división para hacer crecer nuestro negocio del acabado de superficies y suelos de hormigón. Con la adición de las Fratasadoras dobles ahora tendremos una oferta completa para la aplicación de pulidos de pisos de hormigón, lo que aporta un gran valor añadido a nuestros clientes», comenta Henric Andersson, presidente de la División de Construcción.

El Grupo Husqvarna está adquiriendo todos los activos relacionados con el producto, I+D y todo lo que está por detrás de la fabricación de las Fratasadoras de hormigón manuales y dobles. Las ventas en el segmento de las Fratasadoras (activos adquiridos) ascendieron en 2018 a unos 150 MSEK.

A principios de 2020 se lanzará una gama de productos Husqvarna, y como parte del acuerdo, el Grupo fabricará en paralelo las fratasadoras, en nombre de Wacker Neuson.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Albert Gómez, nuevo presidente de Anefhop

La Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado (Anefhop) ha anunciado el nombramiento de Albert Gómez Miró como nuevo presidente de esta asociación para un periodo de dos años.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval