BYG

MB

Home / Empresas / Más de 50 operadores participan en el Rodeo de Case en Valencia

Más de 50 operadores participan en el Rodeo de Case en Valencia

Más de 250 personas procedentes de diferentes puntos de España se dieron cita en Corbera (Valencia) para ver el Rodeo de Case Construction. La lluvia que cayó los días anteriores no frenó a los amantes de la maquinaria y los camiones que no quisieron perderse un día de acción y motor. Así, más de 50 operadores participaron en el evento, los cuales demostraron su destreza con las máquinas Case, compitiendo en los juegos que se prepararon para la ocasión:

  • Rapidez con la minicargadora SR175 para realizar el circuito con obstáculos y marcar un gol.
  • Habilidad con la retrocargadora 580ST para colar las bolas de golf en un tubo.
  • Maestría con la pala cargadora 621G para transportar unas cajas sin que se movieran por un eslalon, con alguna que otra trampa para poner más emoción en la prueba.

Entre los participantes hubo mucha competitividad, pero el gran vencedor fue José Camarera Folques quien junto con Marc Font (vencedor del Rodeo de Zaragoza) defenderán los colores de España en la gran final del Rodeo que tendrá lugar en París. Todavía está por confirmar la fecha de la gran cita pero todo apunta a principios de año.

Como novedad, el público del Rodeo de Valencia pudo disfrutar de unas demostraciones con la pala cargadora 1021G del concesionario Ximo Magallo. Además, los asistentes completaron la jornada pudiendo probar el camión de Astra, gentileza de Talleres Fandos, quien cedió el vehículo a la organización para la ocasión.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Potencia 661 noviembre 2019

POT-661-web-baja

Publicidad

Cydima JCB
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval