Productos Info Productos

Llega a España la primera miniexcavadora eléctrica JCB

22/10/2019

Cien por cien eléctrica. Así es la nueva miniexcavadora 19C-1E que JCB acaba de sacar al mercado y que ya está disponible en nuestro país. En su apuesta por la innovación y el respeto al medioambiente, JCB ha lanzado este innovador modelo eléctrico que reduce las emisiones nocivas para dar el mejor servicio en entornos urbanos sensibles e interiores. Su diseño, basado en la tecnología líder de baterías para automóviles, no solo es más limpio, también es más silencioso: genera cinco veces menos ruido que su equivalente en diésel.

Nueva miniexcavadora eléctrica 19C-1E de JCB
Nueva miniexcavadora eléctrica 19C-1E de JCB.
La nueva 19C-1E ha sido diseñada para satisfacer la creciente necesidad de equipos de construcción ecológicos. Su lanzamiento supone un gran avance para el sector de la construcción. “Con la urbanización, las máquinas operan más cerca de las personas que cavan en interiores, cerca de hospitales o en entornos de producción de alimentos. Por ellos hemos apostado por ponernos a la vanguardia de las nuevas tecnologías de energía alternativa”, asegura el presidente de JCB, Lord Bamford.

Y es que esta miniexcavadora además de ofrecer una importante reducción de los niveles de ruido interno y externo, tiene una operación de cero emisiones en el punto de uso. Una característica que la convierte en la opción perfecta para trabajar en entornos urbanos sensibles y espacios cerrados, como sótanos y túneles. Siendo una solución óptima para refinerías, obras de gas, así como para realizar maniobras en áreas confinadas.

Otra ventaja es el ahorro de combustible. Consigue hacer el mismo trabajo que las máquinas diésel sin tener que preocuparse por el repostaje. Puede recargarse completamente en menos de dos horas desde el suministro doméstico estándar de 230 voltios.

La primera ciudad en probar las prestaciones de la nueva 19C-1E ha sido Zaragoza. La empresa NGB, dedicada al alquiler de maquinaria, se ha hecho con uno de los cincuenta ejemplares que JCB ha distribuido en Europa. “Estamos convencidos de que va a ser muy reclamada por nuestros clientes; aquellos que ya la han probado han alucinado”, afirma Daniel Cuevas, director comercial de NGB. Una máquina con un futuro que apuesta ser prometedor y ventajoso para el propietario, ya que se prevé que sus costes de mantenimiento sean hasta un 70% más bajos en comparación con el modelo diésel.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos