Actualidad Info Actualidad

Deutz abre su nueva sede en Marruecos

Redacción ProfesionalesHoy23/10/2019

La filiar marroquí de Deuz, Magideutz, con el objetivo de reubicar su fabricación de grupos electrógenos, ha establecido un nuevo sitio de producción en Sapino. A partir de ahora, este será el punto central de producción de equipos de generación de energía de alto rendimiento para el mercado del norte de África. Los procesos de fabricación en la planta se han realineado para conseguir nuevos estándares en términos de calidad, productividad, salud y seguridad.

El sitio de fabricación anterior ofrecía un alcance limitado para el crecimiento y la modernización debido a su ubicación en el centro de Casablanca. El nuevo sitio en Sapino se encuentra en un parque industrial cerca del aeropuerto de Casablanca. Cubre un área de 3.420 metros cuadrados y cuenta con equipos de última generación para la fabricación de grupos electrógenos Deutz de alta calidad. Estos tienen una gran demanda en la región como fuente de energía fuera de la red eléctrica.

Deutz ofrece diésel y variantes híbridas altamente eficientes, ya sea con batería o con un módulo solar. El concepto es que, si el motor genera más electricidad de la necesaria, cualquier exceso de energía se almacena en la batería. Si es necesario, esta energía puede impulsar el motor o incluso actuar como la única fuente de alimentación, lo que resulta en un ahorro de combustible de hasta el 65 por ciento. Si el motor diésel falla, la batería también puede mantener el grupo electrógeno operativo por hasta 24 horas. La variante híbrida solar tiene un colector solar que, en zonas particularmente soleadas del mundo, es capaz de proporcionar la mayor parte de la energía que necesita. El motor diésel arranca ocasionalmente, brindando soporte adicional en los picos de consumo de energía o en los días en que el sol no brilla. Esto permite una operación extremadamente eficiente en cuanto a consumo de combustible y mantenimiento, además de una larga vida útil. Además de ofrecer ahorros en los costos, las soluciones híbridas también representan una fuente de energía más sostenible para el medio ambiente con una menor huella de carbono.

Bernd Breves, gerente general de Magideutz, explica: “Nuestra nueva planta de fabricación aumentará considerablemente nuestra capacidad de producción. Ahora tendremos una capacidad objetivo de 3.000 unidades al año en comparación con las 1.000 unidades con las que hemos contado. Esto nos permitirá suministrar a nuestros clientes locales nuestros productos probados incluso más rápidamente. Además, nuestros empleados locales ahora tienen acceso a equipos de fabricación totalmente actualizados”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer EspañaForo Potencia (Webinar 10/4/2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS