BYG

MB

Home / AA Noticia principal / Dispositivos de seguridad «Shield» disponibles en los dumpers de Mecalac

Dispositivos de seguridad «Shield» disponibles en los dumpers de Mecalac

El grupo Mecalac es uno de los mayores actores a la hora de innovar. Vigila que los operarios puedan beneficiarse de todo lo mejor en materia de seguridad, funcionalidad y eficiencia. El fabricante ha desarrollado toda una serie de tecnologías denominadas «Shield» encaminadas a optimizar la seguridad de su gama de dumpers de obra de seis a nueve toneladas. Este sistema se compone de un conjunto de sensores generados por software integrado elaborado por Mecalac.

Existen dos versiones de paquete de seguridad. La versión Shield viene de serie en todas las máquinas de seis a nueve toneladas, pero Shield Pro ofrece la oportunidad de añadir otras tecnologías de forma opcional.

Esta amplia gama de tecnologías, de utilización fácil e intuitiva, permiten garantizar no solo la seguridad del operario sino también la de las personas que trabajen alrededor de la máquina. Estos paquetes son el resultado de una cantidad importante de innovaciones exclusivas. Mecalac es el primer fabricante que ha integrado estas funcionalidades y que además propone los dumpers más seguros del mercado, dentro de la categoría de seis y nueve toneladas.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

LoxamHune participa en la 58º edición de la Fira de Mostres, en Girona

En su 58ª edición, la feria ha contado con cuatrocientas empresas expositoras, entre las cuales LoxamHune ha participado como representante del sector de alquiler de maquinaria y elevación.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval