BYG

Finanzauto

Herrenknecht, Premio Potencia 2019 a la Innovación

Herrenknetch se ha alzado con el Premio Potencia 2019 a la Innovación por su proyecto de «máquina para la implantación de ancho de vía estándar», galardón que ha sido entregado por primera vez en en esta edición.

Recoge el Premio Íñigo Suárez, ingeniero de Proyectos de Herrenknecht, de manos de María Moreno, directora del Área Internacional de Seopan

En su fallo, el jurado ha explicado que se trata de un equipo «diseñado para ampliación de gálibos en túneles ferroviarios sin interrupciones de tráfico. Este equipo que se premia representa un esfuerzo investigador por solucionar de la forma más técnica, segura y automatizada la problemática real que supone este tipo de ejecuciones».

Los finalistas en esta categoría han sido MOBA, con el sistema Pave-TM, e Hidromek, con la excavadora eléctrica HMK 70W.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Antonio Bello recibe el Premio Potencia Honorífico 2019

Antonio Bello Gil, fundador de Grupo Ibergrúas, ha sido reconocido con el Premio Honorífico 2019, que otorga la revista Potencia de forma discrecional en reconocimiento a la trayectoria profesional.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval